IIIª Div : Importante victoria del ROTLET MOLINAR (2) frente a la UD. ALCUDIA (0)

19 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Molinar Alcudia

Molinar Alcudia

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Francisco J Nieto, Miguel Heredia, Alioune Seck, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Ismael Vilaboa, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. CAMBIOS: min. 72 Pedro Garcia por Ismael Vilaboa ,  min. 83 Jefferson R Giler por Alioune Seck  y min. 89 Antonio J Blazquez por Miguel Ruiz

Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Felipe J Ramis, VicenÇ Juan, Emilio J Mauro, Jose A Galvez, Marc Orell, Alejandro Cabezas, Jaume Mairata y Sergio Perello. CAMBIOS: min. 59  Ruben Castro por Emilio J Mauro

Árbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres.  Adrian Montero Cladera y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: min. 38 Cristian Tomas,  min. 58 Pedro Socías,  min. 61 José A.Galvez

Goles: 1-0 min. 52  Ismael Vilaboa  / y 2-0  min. 88 Pedro Garcia

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la trigesima primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Rotlet Molinar y la UD.Alcudia.  Tarde con climatología invernal, asomándose claros de sol y nubes. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

No puede fallar, ni tampoco especular el Rotlet Molinar si quiere salir de los puestos infernales del descenso. Debe sumar los tres puntos, y el rival de esta tarde no da para ello, ya que el equipo alcudiense es complejo y difícil de batir. Por su parte el equipo de la UD.Alcudia habilitado en el noveno peldaño de la escalera de la clasificación general con el pasaporte ya en el bolsillo para la temporada que viene poder transitar por esta misma tercera división. Así que nos espera un encuentro vibrante y emocionante, el que dará inicio en breves minutos.

Victoria del Rotlet Molinar

Victoria del Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar ha ganado un partido donde en la segunda parte ha marcado la diferencia con el equipo norteño de la UD.Alcudia. La primera parte han brillado por su ausencias jugadas de verdadero peligro que inquietaran los marcos de Victor García y de Matías Ferrer. Juego muy discreto, trabado desbalazado y que no ha llevado a ninguna parte. El dominio ha sido alterno ya que ninguna de las dos escuadras se ha hecho dueña del centro del campo.

Despues de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte si ha sido más vistosa. En el minuto 52 hay una bonita jugada de toda la delantera del Rotlet Molinar, hasta que el balón llega a Ismael Vilaboa, que cruza de manera muy efectiva el balón a Matías Ferrer que solo puede ver como el balón besa las mallas. Es el 1-0 y el equipo palmesano se pone por delante.  Ya caminando por el minuto 63 José A.Galvez pone un balón magnifico a José Mairata, pero el chut de este se va por encima del larguero de Victor García. En el minuto 66 Marc Orell tiene la mejor oportunidad para su equipo. Desde el exterior del área suelta un latigazo muy bien direccionado, pero Victor García con unos reflejos portentosos pone una mano en el larguero y manda el balon a corner. Muy bien esta jugada podía haber sido el empate a uno. En el minuto 83 juan J. Silva escorado a la izquierda de Ferrer, lanza muy ajustado, pero el balón se estrella en las redes por la parte exterior. Finalmente la fiesta se consumió en el minuto 88. Hay una perdida de balon en el centro del campo del Alcudia, lo recoje Silva lo pasa a Pedro García que de cabeza establece el 2-0 en el marcador ante la alegría de todos los aficionados del Rotlet.

Lance partido

Lance partido

El partido mueere con esta ventaja del equipo de Palma, que se agarra a los tres puntos que había en litigio esta tarde del sábado. Victoria merecida.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viaja a jugar su gran derby contra la UD.Collerense en el Municipal de Ca Na Paulina, mientras que la UD.Alcudia jugará en su municipal contra el CF.Sóller Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com