IIIª Div : Nuevo triunfo del CD. ESPORLAS (2) frente al CD. CAMPOS (1)

19 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Nuevo triunfo del CD.Esporlas

Nuevo triunfo del CD.Esporlas

Alineaciones:

CD. Esporles: Enrique Andreu, Joan Gual, Joan Llabres, Gaspar Alemany, Duran, Joan Rigo, Francisco Frau, toni Ferragut (Lluis García) , Pit, Adrián Castro y Jaume Bordoy ( Guillem Font) .

CD. Campos: Gaspar Veny, Guillermo Petriconera, Nicolas Mercadal, Julio Huertas, Joan, juan Carlos Mesquida, José A Barcelo, Rafael Caldentey( Garcia) , Daniel Bardolet (Planisi) , Albert Gonzalez y Alejandro Aelen.

Árbitro: Sr. Carlos Rodríguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy Homar y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Pit y García

Goles: 1-0 min. 10 Pit, / 2-0 min. 75 Duran., / 2-1 min. 77 Mesquida.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el encuentro correspondiente a la trigesima primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Esporlas y el CD.Campos. Tarde con climatología invernal, asomándose claros de sol y nubes. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Al CD.Esporlas le falta ganar un partido y empatar otro para tener el pasaporte la temporada próxima de transitar en esta tercera división. Esta tarde tiene el reto de ganar al CD.Campos, y así asegurarse la permanencia. Por su parte el CD.Campos desde que lo cogió Jaime Mut ha tenido una evolución muy favorable, tanto que si gana este partido prácticamente ya será inalcanzable para los equipos que vienen apretando fuerte por detrás. Partido muy emocionante y vibrante el que comenzará en breves minutos.

Con este resultado el Cd.Esporlas consigue trece puntos de los quince en las ultimas cinco jornadas. Todo un record de puntos, que hace que el equipo esporlerí navegue en aguas tranquilas. Hoy ha disputado su partido contra el CD.Campos y la verdad es que el equipo de Jaime Mut ha tenido muchas ocasiones para empatar el partido, ha sido un toma y daca, pero finalmente el trabajo de los hombres del Esporlas ha hecho sumar estos tres nuevos puntos.

Muy pronto se ponían por delante los locales. En el minuto 10 Pit conseguía el 1-0, resultado con el que acabó los primeros 45 minutos. Despues del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte Durán Ponía el 2-0 en el minuto 75 y era ahora cuando más apretaba el Campos. En el minuto 77 acortaba distancias mesquida, pero ya no pudo girar el marcador, y los tres puntos se quedan en el Municipal de son Quint

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el CD.Esporlas viaja a Son Ferriol para enfrentarse al CD.Ferriolense, mientras que el CD.Campos recibirá en su feudo al CD.Alaró. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com