Liga Juv. Pref : Victoria importante del CF. LA UNION (3) sobre el CD. CAMPOS (1)

19 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Árbitro y capitanes

Árbitro y capitanes

Partido donde la Unión tuvo el control del encuentro con la posesión del balón pero en una contra los locales fallan de cara a puerta y el campos en su ataque consigue de una bolea un gran gol por la escuadra del portero local. El los minutos  finales de la primera mitad un corner lanzado por la Unión marcan el empate y finaliza la primera parte.
En la segunda sigue igual dominio de la Unión y un campos muy fuerte con internadas peligrosas rematando fácil pero sin marcar solo un disparo desde la frontal da en el larguero y asusta a la Unión que el sendas contras también dan un poste y marcan dos goles que dan una victoria importante para calmar la necesidad de puntos. Casi al final un claro penalty a favor de los locales que no pito el colegiado. En definitiva merecida victoria y tres puntos valiosos que se quedan en la Unión.
Ficha partido 
Resultados y clasificaciones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com