Iº Regional. Victoria del INDEPENDIENTE C/R. (3) frente al CD. SANT JORDI (1)

20 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Independiente San Jordi

Independiente San Jordi

Partido disputado en la tarde de hoy en el Antoniana Terra ente  el líder y el segundo clasificado de la Primera Regional Balear en el grupo de Mallorca.

El partido no ha decepcionado y los dos equipos han sacado sus once de gala.

El Independiente en el comienzo y durante todo el partido ha demostrado que en un campo de tierra también se puede jugar bien al fútbol, sacando el balón controlado desde atrás y intentando entrar por banda, donde el equipo contrario se cerraba muy bien atrás, por eso es el equipo menos goleado de la categoría, y realizaba buenos y rápidos contraataques que ponían en peligro la meta local. El Sant Jordi presionaba muy bien a los jugadores locales más determinantes como Adriano que en algunos momentos estaba rodeado de hasta cinco defensas.

En el minuto 26 una jugada sin aparente peligro en la defensa del Independiente hace que Jaime y Pablo tengan un despiste dejando el balón a pies del 9 del San Jordi introduciendo el balón en la red y poniéndose el marcador 1-0. Rápidamente se pone la máquina del Independiente en marcha para poder empatar pronto el partido asediando la meta contraria, fruto de ello una jugada por banda que de centro cruzado remata de cabeza, de un muy buen Xisco Moranta llevando el empate al partido.

El Independiente queria más y tanto por banda de Adriano con David, como la banda de Raúl intentaban entrar con la ayuda de un inmenso Plomer y un Jordi que junto con Kiko dominaban el centro del campo en el partido.

El Sant Jordi no se arrugaba se defendía con mucho orden y contraatacaba con peligro, pero no profundizaba en extremo en la puerta rival y no conseguía crear ocasiones de gol. En un segunda jugada pase en profundidad a banda centro y en el centro de la defensa rival remata David da en un defensa y se cuela en la red subiendo el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte más de lo mismo, en un saque del portero Moranta rechaza un balón del portero dándole el balón a Adriano que en un control espectacular y en carrera hacia la portería cruza el balón deleitándonos con un gol soberbio tanto en finalización como en ejecución y pase por parte de Moranta.

El partido hay se termino no sin el Sant Jordi no dejar de pelear teniendo un mano a mano con Pablo que el portero resuelve bien.

Hay una jugada en el minuto 25 que pudo cambiar el signo del partido y fue la expulsión de David el central del Independiente por doble amarilla, bien sacadas las dos por parte del colegiado siendo la primera tarjeta que le sacan al jugador incomprensible las reiteradas protestas del jugador por una jugada que nadie sabe por que y buscándose la amarilla que en jugada posterior le expulsan por doble amarilla siendo su actitud incomprensible y muy perjudicial para su equipo, el cual reacciono muy bien el banquillo teniendo que reestructurar la defensa y realizando cambios no esperados que en otro partido puede que no sean tan efectivos, debería el bravo jugador pensar más su actitud. Con estos llegamos al final del buen partido y victoria justa del Independiente sacando 13 puntos al segundo clasificado.

Titulares:

  13  PALOMO OYARBIDE, PABLO
  2  CARMONA ALVAREZ, MIGUEL
  6  BAUTISTA MARTI, FRANCISCO J
  7  SANCHEZ LOPEZ, DAVID
  8  MARIN GOMEZ, RAUL
  9  MORANTA GOMIZ, JUAN F
  10  GARCIA MUÑOZ, ADRIANO
  14  MOYER BUENO, JAIME M
  17  PLOMER GORDILLO, ADRIAN
  21  MORENO MERCANT, DAVID
  24  SANCHEZ CASTILLO, JORDI

Suplentes:

  1  LARA MOREY, JUAN F
  5  DOMINGUEZ ALVAREZ, MANUEL
  16  CORTIÑAS COLOM, ALEJANDRO
  20  LLAMAS TERUEL, JUAN V
  22  RODRIGUEZ MAS, ELOY

 

Titulares:

  1   BORDOY Y PURXET, CRISTOBAL
  2  SANCHEZ GUTIERREZ, JESUS
  3  GELABERT GARI, GABRIEL A
  4  GONZALEZ CABOT, JULIO
  5  COMAS FULLANA, LLORENS
  6  VAZQUEZ GARRIDO, RUBEN
  7  MAS LLITERAS, ANTONI J
  8  ARMIJO BALLE, MARC
  9  PONS REGIS, GUILLERMO J
  10  PONS REGIS, TONI
  11  CARRIO ESTRANY, ANTONI

Suplentes:

  12  GARAU LENDINEZ, MANUEL
  14  ALBA MARTINEZ, RAUL
  15  GUILLEN GARCIA, JOSE C
  16  BUSQUETS PAYERAS, JUAN A
  17  NOLLA SERVER, ANDRES

 

Arbitro

Goles

 

Principal :     ESTAN COLOMAR, MARC
Asistente :     GUERRERO RIBAS, ADRIAN
Asistente :     SASTRE SABATER, GASPAR JOSEP

       0-1  PONS REGIS, GUILLERMO J (18′)
       1-1  MORANTA GOMIZ, JUAN F (30′)
       2-1  GONZALEZ CABOT, JULIO (55′)
       3-1  GARCIA MUÑOZ, ADRIANO (60′)

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com