IIIª Div : El lider implacable. RCD. MALLORCA B (2) contra el CE. MERCADAL (0)

20 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El RCD.Mallorca B, derrota al equipo menorquin de el CE.Mercadal

El RCD.Mallorca B, derrota al equipo menorquín de el CE.Mercadal

Alineaciones:

RCD.Mallorca “B”: Benjamin Michael, Juan Sastre, Alvaro De Dios, Hugo Domingos, Raul Gonzalez, Iddrisu Baba, Christian Carracedo, Stephen Kwabena, Mateo Ferrer, Alex Mayans y Vinicius Moreira De. CAMBIOS : min. 45 Carlos Calderon por alex Mayans, min. 59 Alvaro Clausi por Vinicius Moreira y min. 81 Carlos Cristeto por Stephen Kwabena

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni, Dominique Zinho, Luis Lozano, Marcos Vaquero, David Mas, Roberto Pulido, Izan Canet, Alberto Vaquero y Elliot Galan. CAMBIOS: min. 60 Juan Carlos por Elliot Galan, ,in. 79 Javier Lacueva por Izan Canet y min. 79 Antonio José Fedelich

Árbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: min. 21 Marcos Vaquero, min. 32 Luis Lozano, min. 45 Raul Gonzalez, min. 48 Juan Sastre, min. 51 Izan Canet, min. 68 Josep Antoni,min. 70 Alvaro Clausi , min. 72 Hugo Domingos, min. 82 Christian Carracedo

Goles: 1-0 min. 56 Stephen Kwabena y / 2-0 min. 89 Carlos Calderon

Comentario

Se ha disputado esta mañana en las instalaciones deportivas de Son Bibiloni, el encuentro correspondiente a la trigesimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el RCD.Mallorca B, y el equipo menorquín del CE.Mercadal. Aceptable afluencia de publico en un día con nubes y claros de sol. Terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Javier Olaizola ha tenido que ponerse el mono del trabajo para derrotar al CE. Mercadal, y hasta el último minuto la ventaja solo era de un gol. Cierto es que tuvo algunas oportunidades para ampliar el marcador, pero el equipo menorquín, también tuvo sus propias ocasiones.

La primera parte terminó con empate a cero, por lo que todo se tendría que decidir en la segunda parte. Después de jugar el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte el lider sólido de la categoría, ponía el marcador en funcionamiento en el minuto 56 cuando Stephen Kwabena mandaba el balon al fondo de la porteria defendida por Jesús Sastre. El gol no rompió el esquema del conjunto de Menorca, todo lo contrario hizo una reacción fulgurante para intentar empatar el partido. No ocurrió, y lo que sí fue cierto es el segundo gol en el minuto 89 obra de Carlos Calderón, cerrando así con este gol el marcador y prácticamente el partido.
Sigue una semana más de lider el RCD.Mallorca B, y prácticamente se desvanecen las posibilidades del CE.Mercadal de entrar entre los cuatro equipos privilegiados.

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el RCD.Mallorca B viaja al Polideportivo Municipal de Sa Pobla, para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que el CE.Mercadal recibirá en su municipal de Sant Martí al CD.Binissalem. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com