HANDBOL CLUB EIVISSA CAMPEÓN JUVENIL MASCULINO

21 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Handbol Club Eivissa

Prieto&Tur Handbol Club Eivissa

El pasado sábado el Asesoria Prieto&Tur Handbol Club Eivissa se proclamaba campeón de liga balear juvenil masculino, tras vencer al Avebal.

No fue un partido fácil para los naranjas, que tras ganar de 8 goles en Ibiza, debían traerse los dos puntos de Mallorca para sentenciar la liga, y eso hicieron con tan solo un gol de diferencia 28 – 29.

A falta de dos jornadas el conjunto dirigido por Miguel López e Eugenio Tilves consigue por segundo año consecutivo el titulo de liga balear juvenil masculino, que le da acceso directo al Campeonato de España en su fase sector, que se disputara del 22 al 24 de abril.
Aun les quedan dos partidos por disputar de esta liga, ante el Santa Eulalia H.C. y el Son Rapinya, que servirá a los vileros para preparar su inminente disputa del Campeonato de España.

Por tanto ya son dos los títulos que llevan esta temporada el Handbol Club Eivissa en sus categorías base, tras ganar la liga insular Infantil Masculina suma ahora su segundo con sus juveniles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com