España 4-0 Rumanía: Las sub17 arrollan a una Rumanía sin juego

22 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino
España 4-0 Rumanía: Las sub17 arrollan a una Rumanía sin juego

España 4-0 Rumanía: Las sub17 arrollan a una Rumanía sin juego

La Selección Española sub 17 de fútbol femenino está disputando en estos días la Ronda Élite del Europeo que tiene lugar en Belfast, Irlanda del Norte. En este camino, el primer obstáculo para España, dirigido por Toña Is, es la Selección de Rumanía. Dicho encuentro fue favorable para las españolas, que arrollaron por cuatro goles a cero a las rumanas que ofrecieron poco juego.

Empezó la selección española con un dominio claro, aunque durante los primeros minutos no crearon apenas peligro en la portería rival. Tanteó España a Rumanía en estos minutos hasta pasado el ecuador de la primera parte, donde las españolas empezaron ya a generar peligro y tuvieron varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, el primer gol no llegó hasta el minuto 32 cuando Lorena batió a la guardameta rival gracias a un gran pase de Candela.

Tras este dominio de los primeros 45 minutos, la segunda parte sería aún más clara para las españolas. Apenas había pitado el comienzo de la segunda mitad Paula Fernández puso el 2-0 en el marcador para aumentar la distancia. Las rumanas, por su parte, estaban a merced de las españolas e intentaban achicar las continuas llegadas del rival, aunque en algunas ocasiones se veían incapaces de hacerlo. El 3-0 vendría de las mismas botas que el gol anterior, Paula Fernández volvió a ver portería para marcar así un doblete.

Seguían pasando los minutos y el partido era claramente para la selección española, que a pesar de ir ganando por una ventaja de tres goles, quería hacer más daño. El cuarto y último gol llegó en el minuto 70 con una gran asistencia de Laia Muñoz para que Ona Batlle anotara el 4-0 definitivo.

Con esta goleada ante Rumanía, España avanza muy bien en su camino hacia Bielorrusia, aunque aún le quedan los partidos frente a Irlanda del Norte y a Dinamarca.

FICHA TÉCNICA

España: Ramos, Batlle, Pujadas, Aleixandri, Rubio, Monente, Navarro, Fernández, Rodríguez, Andújar, y Blanco.

Rumania: Riabovil, Tataryn, Malinovska, Kumeda, Seremchuk, Rybalkina, Oliinyk, Semenyuk, Mozghova, Hyrb y Cherepa.

Goles: 1-0 Lorena Navarro (32′), 2-0 Paula Fernández (45′), 3-0 Paula Fernández (51′), 4-0 Ona Batlle (70′).

Árbitro: Ivana Vlaic. Amonestó a Rybalkina (Ucrania).

Imagen: SeFútbol

 

C.D.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com