FFIB. BESTARD EMPIEZA A FORMAR LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

22 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Com a únic candidat presentat a les eleccions de la Federació, la Junta electoral el proclama president. La Direcció General d'Esports l'ha de ratificar.

Com a únic candidat presentat a les eleccions de la Federació, la Junta electoral el proclama president. La Direcció General d’Esports l’ha de ratificar.

Después de la ratificación por parte del Gobierno como presidente reelegido, Miquel Bestard ha empezado las consultas para formar la Junta Directiva de la legislatura

Este fin de semana la Dirección general de Deportes del Gobierno Balear ha comunicado la ratificación pertinente porque la proclamación de Miquel Bestard como presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.
A partir de ahora, Bestard tiene 10 días para formar la nueva Junta Directiva que lo tiene que acompañar durante los 4 años de legislatura.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com