Teledeporte viajará a Zaragoza, Murcia, Elche, Tudela y Santa Coloma en los partidos televisados de abril

22 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Partidos televisados LNFS

Partidos televisados LNFS

Cinco partidos de Liga regular correspondientes:

D-Link Zaragoza – Peñíscola RehabMedic (Jornada 26)

ElPozo Murcia – Palma Futsal (Jornada 27)

Elche CF V. Alberola – Levante UD DM (Jornada 28)

Aspil Vidal Ribera Navarra – Magna Gurpea (Jornada 29)

Catgas E. Santa Coloma – Movistar Inter (Jornada 30)

 

La Fase regular de Primera División llega a su fin y Teledeporte se encargará de retransmitir en directo el desenlace liguero con cinco apasionantes encuentros antes de la disputa del Play Off por el título. Los equipos desplegarán su mejor versión sobre la Pista Azul de la LNFS con el único objetivo de sumar los 3 puntos en cada encuentro y definir sus posiciones en la tabla. D-Link Zaragoza y Peñíscola RehabMedic inaugurarán las retransmisiones del mes de abril el viernes día 1 a las 21:00h, que continuarán el sábado 9 con ElPozo Murcia – Palma Futsal (13:00h), el viernes 15 con el Elche CF V. Alberola – Levante UD DM (21:00h), el domingo 24 con el Aspil Vidal Ribera Navarra – Magna Gurpea (13:00h) y finalizarán el viernes 29 con el Catgas E. Santa Coloma y Movistar (21:00h).

 

Todo el espectáculo de la recta final de Fase Regular de Primera División podrá disfrutarse en directo gracias a la retransmisión de Teledeporte de cinco de los encuentros más atractivos de las últimas jornadas de la competición. Las cámaras de la cadena nacional inaugurarán el mes de abril con el partido de la jornada 26 que enfrentará a D-Link Zaragoza y Peñíscola RehabMedic el viernes día 1, a partir de las 21:00h.

El siguiente duelo emitido por Teledeporte será ElPozo Murcia – Palma Futsal, encuentro correspondiente a la jornada 27, que tendrá lugar el sábado 9 a las 13:00h en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un apasionante duelo en el que se disputarán la tercera plaza.

El viernes 15 de abril continuará la competición liguera con la 28ª Jornada, donde Elche CF V. Alberola y Levante UD DM se medirán sobre la Pista Azul del Esperanza Lag, a las 21:00h, con el descenso en juego.

Ya el domingo 24, el derbi navarro entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Magna Gurpea será el encargado de copar la atención de todos los aficionados al Fútbol Sala con un trepidante choque que podrá seguirse en Teledeporte a partir de las 13:00h.

Como colofón, Catgas E. Santa Coloma y Movistar Inter cerrarán el viernes 29 de abril a las 21:00h las retransmisiones de este intenso mes de Futsal con un duelo de altos vuelos sobre el Pavellò Nou de Santa Coloma, que vestirá sus mejores galas para dirimir la configuración definitiva de la tabla.

 

 

Movistar Inter – Palma Futsal, última retransmisión de marzo en la jornada 25           

Teledeporte se desplazará este fin de semana a Torrejón de Ardoz (Madrid) para retransmitir en directo el choque correspondiente a la Jornada 25 que enfrentarán a Movistar Inter y Palma Futsal, este sábado 26 de marzo a las 13:00h.

El choque entre interistas y baleares reeditará el enfrentamiento de Cuartos de Final de la Copa de España, un duelo en el que Palma Futsal buscará redimirse en el feudo de su rival por la abultada derrota cosechada en el torneo copero (8-0). Por su parte, los hombres de Jesús Velasco, pelearán por mantenerse en lo más alto de la clasificación manteniendo su calidad de invictos en el pabellón Jorge Garbajosa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com