La Unión se proclama vencedora en la categorÃa senior masculino de Rugby
23 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Corsaris Dimonis
La unión de Corsaris/Dimonis disputó el sábado 19, su último partido de liga contra Ponent RC en el Puerto de Pollença. Después de la derrota del pasado partido jugado contra los Ponent en PrÃncipes, la Unión se hizo con la victoria empezando el partido con un ensayo con transformación a los pocos minutos, seguido de varios ensayos más destacando en la fuerza de la delantera y la habilidad de juego de los alas, terminando la primera parte con el marcador a 0 para ponent. En la segunda parte, Ponent aprovechó la desventaja de Unión jugando toda la segunda parte con un jugador menos, obtuviendo la posibilidad de marcar dos ensayos con transformación, y asà terminando el partido con un resultado de 40 a 14 a favor de Unión. Después de una temporada trabajando duro, con muchas horas de esfuerzo y dedicación, Unión ha conseguido el primer puesto en la clasificación de la Liga Regional Balear, alzándose con el tÃtulo como campeones!
Esta Unión que nació de dos clubes hermanos, Corsaris RFC del Puerto de Pollença y Dimonis RC de Manacor, se ha convertido en una gran familia dentro y fuera del campo.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com