La lucha por los play-off sigue en Logroño

25 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Palma Air Europa

Palma Air Europa

La lucha para meterse en play-off de ascenso sigue más viva que nunca y el Palma Air Europa tiene otro importante partido el domingo a las 12:00h en pista del Cocinas.com de Logroño.
El equipo dirigido por Xavi Sastre, afronta un complicado choque con la baja del ala-pívot Tuty Sabonis, que no viajará a Logroño debido a un esguince de primer grado que sufrió durante la sesión de entrenamiento del jueves por la tarde. En su lugar, viajará el jugador ibicenco vinculado del EBA, Javier Medori.
Con la fase regular apunto de finalizar y con una gran igualdad en la zona de clasificación para los play-off, el Palma Air Europa necesita de la victoria para seguir dependiendo de el mismo, según los resultados que se produzcan en la jornada.
Tras la amarga derrota de la jornada anterior ante el Prat Joventut, el conjunto mallorquín se encuentra con un balance de 13 victorias y 13 derrotas igualado con Barça, Breogán y Cáceres.
El rival del domingo es un Cocinas.com que también necesita de la victoria. El conjunto dirigido por Antonio Pérez, se encuentra en la posición treceava de la clasificación con 10 victorias y 16 derrotas y buscará alejarse de las posiciones de descenso.
En el partido de ida ya mostraron su gran potencial venciendo en Son Moix por un ajustado 74 a 77. En sus filas el conjunto riojano cuenta con jugadores de mucha calidad y experimentados en la categoría como Alberto Ruiz de Galarreta, Carles Bravo o Borja Arévalo.
El partido podrá seguirse en directo a través de FEB TV y por Esports IB3 ràdio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com