Club Esportiu Artà, Infantiles

27 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

                                                                         Esportiu Arta

L’equip infantil va jugar ahir dissabte la final del torneig de Pascua de Porto Cristo davant l’Olimpic. L’equip Manacorí es va arribar a possar 2-0 al seu favor, pero l’equip Artanenc va aconseguir empatar el partit. Tot seguit en acabar els 70 minuts de joc es va passar a fer la tanda de penalts per decidir el guanyador del torneig que fou l’Olimpic. Gran partit i gran final la que es va poder vora i hem de donar l’enhorabona a l’equip vermell que aconseguí remontar un partit enfront d’un equip de primera. En acabar el partit es triaren el millor jugador i el millor porter de la categoría infantil del torneig i els dos

.

John (mejor jugador)

premiats foren els Artanencs Juan Marcelo de Guilhem (millor porter) i Joan Seguí (millor jugador), enhorabona a tots i gracies al Porto Cristo F.C. per convidar-mos un any mes al seu torneig. Vamos Rojossss!!!

El equipo infantil jugó el pasado sábado  la final del torneo de  Pascua de porto Cristo ante el Olímpic. El equipo manacorí llegó a poner el marcador  2-0  a su favor, pero el equipo Artanenc  consiguio empatar el partido, al final de 70 minutos del juego, se tuvo que pasar ala tanda  de penalts para decidir el ganador del torneo que fue para el Olimpic. Gran partido  y gran final para poder

.

William (Mejor Portero)

dar las felicitaciones para el equipo rojo que consiguio remontar un partido contra un equipo de primera. Al final de la fiesta se procedio a elegir al mejor jugador y el mejor portero de la categoría de los niños y los dos ganadores fueron los artanencs juan marcelo de William (Mejor Portero) y John le siguió como (mejor jugador), Felicidades a todos y gracias al Porto Cristo F.C por invitarnos un año mas a su torneo. Vamos rojos!!!

.
.
.
.
.
.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com