CONVOCADA ASSEMBLEA GENERAL DE LA FFIB PER DIA 23 D’ABRIL

27 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
ONVOCADA ASSEMBLEA GENERAL DE LA FFIB PER DIA 23 D'ABRIL El president reelegit Miquel Bestard presentarà la nova Junta Directiva de la Federació per la legislatura 2016-2020. També se presentarà la nova Comissió Delegada.

CONVOCADA ASSEMBLEA GENERAL DE LA FFIB PER DIA 23 D’ABRIL

El president reelegit Miquel Bestard presentarà la nova Junta Directiva de la Federació per la legislatura 2016-2020. També se presentarà la nova Comissió Delegada.

Tras finalizar el proceso electoral iniciado el día 5 de enero, con la reelección de D. Miquel Bestard Cabot como presidente de la FFIB, así como la elección de los catorce miembros que conformarán la Comisión Delegada para el periodo de 2016-2020, se convoca a la ASAMBLEA GENERAL DE ESTA F.F.I.B. para el próximo día 23 de abril de 2016 a las 12:00 horas. Reunión que tendrá lugar en el Salón de actos “Ángel María Villar”, de la propia Federación, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1- Alocución del presidente
2- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
3- Presentación de los miembros de la nueva Comisión Delegada
4- Presentación de los comfponentes de la nueva Junta Directiva para el periodo de 2016-2020.
5- Varios.
6- Ruegos y preguntas.

(firmado) El Secretario General
Manuel Bosch Vicens

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com