Éxito del 2º Torneig Ciutat d’Inca de Fútbol Base del CE Constancia.

28 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos
Éxito del 2º Torneig Ciutat d’Inca de Fútbol Base del CE Constancia.

Éxito del 2º Torneig Ciutat d’Inca de Fútbol Base del CE Constancia.

Repitiendo el éxito del año pasado y aumentando la asistencia de público y apoyo de sponsors se ha celebrado el 2º Torneo de Pascua “Ciutat d’Inca” de Fútbol Base del CE Constancia. Un total de 32 equipos, con el Hércules de Alicante repitiendo como club invitado, han disfrutado de tres días de fútbol y vacaciones.

En su clausura, el alcalde de Inca Virgilio Moreno, quiso destacar el gran trabajo que está haciendo el CE Constancia con el fútbol base de la ciudad además de agradecer a todos los entrenadores, personal técnico y directivo, encargados de material, asociación de padres y demás personal del club añadiendo que “sin todos ellos esto sería totalmente imposible de realizar”.

El director de fútbol base del CE Constancia, Rafel Palou, agradeció la labor de Toni Vallés y Paco Planas, dos históricos del club que llevan años colaborando y aportando su tiempo y profesionalidad a infinidad de labores muy necesarias; también recordó que sin Redexis Gas, Clínica Juaneda, Taulons a punt, Servibroker, Quely y General Music no hubiera sido posible la organización de este torneo, sin olvidar al Ajuntament d’Inca que es el principal organizador del evento. También mencionó a los árbitros del comité de arbitros de la Federación por realizar una gran labor durante estos tres días.

Durante la entrega de premios quisieron acompañar al alcalde y al director del fútbol base, el presidente y vicepresidentes del CE Constancia, Biel Burguera, Biel Alcina y Carlos Garí, además del concejal de deportes, Gori Ferrà.

Tres días de intensa competición, compañerismo y buen ambiente que sin duda han podido compartir familiares, jugadores y cuerpo técnico de todos los equipos. Esperamos que el próximo año se repita este éxito y pueda consolidarse este torneo como un clásico de los que se celebran en Pascua.

57 partidos disputados en total

Finalistas:

 

Benjamins 1r any:

1r Rtvo. La Victòria

2n Sóller

 

Benjamins 2n any:

1r La Salle

2n Hércules

 

Alevins 1r any:

1r Hércules

2n La Salle

 

Alevins 2n any:

1r At. Baleares

2n Beato R. Llull A

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com