Vuelve la LF2 con un Instituto de Fertilidad Air Europa – Segle XXI

1 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Instituto de Fertilidad Air Europa

Instituto de Fertilidad Air Europa

Después del parón por Semana Santa, mañana sábado a las 17:00h vuelve la Liga Femenina 2 al Toni Servera, con un Instituto de Fertilidad Air Europa que recibe al centro de alto rendimiento Segle XXI.
Con todavía opciones matemáticas, para meterse en los play-off de ascenso, el conjunto dirigido por Eloy Doce llega al choque con ganas de seguir sumando y escalando en la clasificación.
En la última jornada el equipo de s’arenal se impuso en pista del Movistar Estudiantes por 48 a 74, logrando su tercera victoria consecutiva.
El rival de mañana es un Segle XXI necesitado del triunfo para alejarse de las posiciones de descenso. En la última jornada el equipo dirigido por Iván Torino, cayó ante el Snatt’s Femení San Adrià por 48 a 70.
En sus filas el equipo catalán cuenta con una plantilla muy joven pero de mucha calidad, como las interiorers Paula Guinzo y Laia Solé o la escolta María Barneda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com