IIIª Div : El gol marcado en el minuto 1. / CD. CAMPOS (1) – CD.ALARO (0)

2 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria minima del CD.Campos

Victoria minima del CD.Campos

Alineaciones:

CD. Campos: Gaspar Veny, Guillermo Petricorena, Joan Mercadal, Julio J Huertas, Antonio Roig, Jordi E Morey, Jose A Barcelo, Juan Carlos Mesquida, Daniel Bardolet, Rafael Caldentey y Nicolas Mercadal. CAMBIOS: min. 78 Alejandro Aelen por Jose A Barcelo, min. 86 Albert Gonzalez por Rafael Caldentey y min. 89 Manuel Garcia por Nicolas Mercadal

CD. Alaro: Lucas Cavagnari, Luis A Marti, Gabriel Sabater, Antoni G Planas, Otman Jamii, Diego Bragunde, Antonio Amengual, Precious Osayande, Jose A Jimenez, LlorenÇ Bennassar y Vinicius Amorin. CAMBIOS: min. 64 Francesc Guardiola por Otman Jamii, min. 70 Juan C Serra por Precious Osayande y min. 81 Lautaro Ferrari por Diego Bragunde

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. ayudado en las bandas por los Sres.  Rafael Moll Alabarces y Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: min. 20 Gmo. Petricorena, min. 62 Biel Sabater, min. 69 Antonio Roig, min. 84 Joan Mercadal, min. 89 llorenç Bennassar.min. 89 Jordi Morey,

Goles: 1-0 min. 1 Rafael Caldentey

Comentario

Una vez haber disfrutado en las fiestas de Pascua de “ ses empenades y es crespells “, se reemprende el campeonato de liga. Esta tarde sabatina se ha disputado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el CD.Alaró. Climatologia agradable, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

El CD.Campos está ubicado entre dos aguas. Puede ascender varios lugares en la clasificación general si esta tarde consigue la victoria, ó bien se le acercarían y compactarían los equipos que van por debajo de el. Jaime Mut seguro que sabrá sacar al equipo más competitivo y conseguir la victoria esta tarde ante un CD.Alaró ya desahuciado si no gana este encuentro, por lo que vendrá el equipo alaronense con las garras bien afiladas a Campos. El equipo de Francisco M. Soler, solo tiene en el lejano horizonte una sola frase “ vencer esta tarde o morir “. El CD.Alaró ya tiene la salvación a seís puntos, por lo que una derrota aun podría agrandar la herida. No cabe duda que el CD.Alaró tiene que ir desde el minuto uno a por la victoria, dejarse de especulaciones, y arañar los tres puntos en Campos. Partido muy difícil para ambas escuadras, y predecir a priori un resultado, es una mera utopia, porque los dos conjuntos saldrán a ganar este partido que va a comenzar en breves minutos.

Partido extrañísimo, porque en el minuto 1 Rafael Caldentey, conseguía el único tanto del encuentro, y que ha valido para que los tres puntos se quedaran en Campos. La verdad es que no ha sido un partido espectacular, pero si muy sobrio y trabajado.

En esta primera mitad, no hubo tiempo para nada más y después de disputarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el Campos pudo ampliar el marcador, tuvo ocasiones de ello, pero faltó acierto en el equipo de Jaime Mut, y se llegó a los noventa minutos con este gol de Caldentey, que prácticamente casi confirma el transito la temporada que viene al CD.Campos en esta tercera división. El Cd.Alaró se complica aun más la clasificacion.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Campos viaja a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el Alaró recibirá en su propio feudo al CD. Ferriolense. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

PARTIDOS QUE LE RESTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DE LA TEMPORA.

Jornada 33 San Rafael – Campos / Alaró – Ferriolense
Jornada 34 Campos – Montuiri / Formentera – Alaró
Jornada 35 P. Ciutadella – Campos / Alaró – Mercadal
Jornada 36 Ferriolense – Campos / Poblense Alaró
Jornada 37 Campos – Formentera / Alaró – Alcudia
Jornada 38 Mercadal – Campos / Collerense-Alaro

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com