Iª Reg. Pref : Derrota del CD. SINEU (0) ante el ATCO. RAFAL (1)

3 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Atco.Rafal gana tres puntos importantisimos en Sineu

El Atco.Rafal gana tres puntos importantisimos en Sineu

Alineaciones:

CD.Sineu: Bartomeu Navarro, Joan A Campaner, Pedro Fuster, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Enzo D Mieres, Luis S Rayo, Mohamed Acharki, Gabriel Gelabert, Rafel Oliver y Pere J Florit. CAMBIOS min. 45 Juan J Diaz por Pere J Florit, min. 47 Rafael Navarta por Joan A Campaner y min, 67 Francesc Jorda por Gabriel Gelabert

Atº Rafal: Ivan Gomez, Javier Julia, Marcos M Soler, Angel Alfaro, Juan Cruz, Adria Sanchez, Antonio Peset, Alejandro Calvo, Mauro Navarrete, Manuel Velasco y Cristian J Alfaro. CAMBIOS: min. 42 Alejandro Bennasar por Manuel Velasco y min. 47 Ivan Bover por Antonio Peset

Árbitro: Sr. Luis Bestard Servera. Ayudado en las bandas por los Sres. Roberto Gonzalez Bestard y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas:min. 40 Mohamed Acharki, min. 57 Marcos Soler, min. 60 Rafael Oliver,
Goles: 0-1 min. 30 Manuel Velasco

Comentario

Una vez haber disfrutado en las fiestas de Pascua de “ ses empenades, rubiols y es crespells “, se reemprende el campeonato de liga. Esta tarde sabatina se ha disputado en el Campo Municipal de Sineu, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Sineu y el equipo palmesano del Atco. Rafal. Climatología agradable, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

No puede el CD.Sineu tener otro traspiés, y debe salir con mentalidad ganadora en el encuentro contra el rival de esta tarde el Atco. Rafal, que es penúltimo pero esto no es condición para relajarse, ya que tendrán que entregar lo mejor los hombres de Rafael Perelló, porque el At.Rafal no dará ninguna facilidad. Por su parte el equipo palmesano penúltimo en la clasificación general, no le queda otra que ganar si ó si, ya que un nuevo descalabro significaría una crisis que a la altura que esta la competición es muy mala de subsanar ó enmendar. Para el equipo de Basilio Moragues casi es la última posibilidad de ascender peldaños en la clasificación, y todo ello pasa por derrotar al CD.Sineu en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Importante victoria la conseguida por el Atco. Rafal, que con este triunfo se le abre una pequeña esperanza de poder salvar la categoría. Fue un partido donde solo se marcó un gol, pero importante a todas luces para el equipo palmesano. Transcurría el minuto 30 y Manuel Velasco mandaba el cuero al fondo de las mallas de Tomeu Navarro. No jubo más goles en el encuentro y los tres puntos en litigio viajan a Palma.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD. Sineu viajará a Son Servera para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el Atco. Rafal recibirá en su propio feudo al CF.La Union, en un derby palmesano muy intenso. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com