Avarca Menorca ; Llorens prescinde de Rachel Cline

6 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
420012

.

La colocadora de Seattle tampoco sigue y el CVC se queda sin directoras de juego

Unas escasas horas después de cerrarse el telón de esta Superliga femenina 2015-16 para el Avarca de Menorca, ya se han sucedido los primeros movimientos de cara a la próxima campaña en el primer equipo del Club Voleibol Ciutadella. A la marcha por decisión personal anunciada el sábado por la noche de la colocadora vizcaína, María Larrakoetxea, se le unirá también el adiós de la otra pieza de Bep Llorens en esta posición. El de la colocadora nacida en Seattle, Rachel Cline, que habrá estado en el Avarca de Menorca prácticamente dos temporadas en la dinámica ciutadellenca.

Fue el propio Bep Llorens el que avanzó este domingo a «Es Diari» que la distribuidora estadounidense no renovará por el Avarca, quedándose de esta manera la escuadra menorquina sin directoras de juego de momento de cara a la siguiente campaña 2016-17. En palabras del técnico Bep Llorens, a la hora de explicar el por qué del ‘corte’ de Cline, «al final no ha jugado todo lo que yo hubiera querido yo, esta temporada y lo cierto es que de cara a la próxima temporada quiero y aspiro a una mayor competencia en la posición de colocadora. Cline no ha terminado de explotar este curso y quiero dos colocadoras que puedan jugar las dos y tengan que ganárselo cada semana», dijo ayer Llorens, que muy probablemente fiche a dos foráneas en este puesto.

Las foráneas, a casa ya

Jugado el último encuentro de esta temporada para el Avarca, entre este lunes y martes el grueso de jugadoras de fuera que han compuesto este curso el Avarca de Menorca irán marchando ya hacia sus casas. La gran mayoría se va ya hoy mismo de la Isla y la última en hacer las maletas será la mallorquina Helena Bravo, que se va este martes. Llorens irá hablando con ellas las próximas semanas.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: menorcainfo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com