PREVIA | CF Rayo Majadahonda y CD Atlético Baleares SAD buscan la ventaja en la ida de la finalísima de la Copa RFEF

6 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol
Previa

Previa

El equipo madrileño y el balear han completado un largo camino para llegar a este día. El Cerro del Espino y www.rfef.es a través de su canal de oficial de Youtube serán testigos de la ida de la final entre Rayo Majadahonda y Atlético Baleares.

Todos los aficionados a la esencia del fútbol tienen una cita este miércoles 6 de abril a las 18:00 en el Cerro del Espino. LaCopa RFEF llega a sus dos duelos decisivos y tanto CF Rayo Majadahonda como CD Atlético Baleares SAD quieren llevarse este prestigioso trofeo a casa.

Pero además de la localidad madrileña, la ida de la finalísima de la Copa Real Federación Española de Fútbol se juega en el canal de Youtube de la Real Federación Española, en abierto y para todos los aficionados. Lo único que debes hacer es conectar con nosotros a través de este enlace, aunque te recomendamos que, para no perderte nada, te suscribas gratis y con un solo clic a nuestro canal, y así te avisaremos antes del inicio de la retransmisión. Además, podrás seguir las acciones más importantes del partido a través de nuestro perfil en Twitter y comentarlo con nosotros usando el hashtag #FinalCopaRFEF.

El partido será dirigido por el colegiado madrileño Angel Luís Velasco Arribas, quien estará asistido porYolanda Parga Rodríguez, Enrique Arias Fernández y Basilio Puerta Sánchez.

El CD Atlético Baleares llega al partido decisivo tras superar al Elche IlicitanoCF en los cuartos de final en una dura eliminatoria en la que hizo valer el tanto que consiguió en tierras valencianas para lograr el pase a las semifinales. Le esperaba la RSGimnástica de Torrelavega, equipo que a pesar de ser de Tercera División no se lo puso facil a los baleares. No obstante, los mallorquines consiguieron el pase a la finalísima haciendo valer el gol en Palma de Mallorca tras el empate a dos logrado en Cantabria en la ida.

Por su parte, el CF Rayo Majadahonda llegó a la semifinal tras una gran victoria a domicilio en el derbi ante el CD Móstoles URJC. La misma autoridad demostró ante su rival por la final, el Mérida AD, consiguiendo una gran ventaja en la ida disputada en el estadio Romano emeritense. A pesar de la derrota por la mínima en el Cerro del Espino, los madrileños consiguieron brillantemente su pase a la gran final de este bello torneo.

¿Quieres conocer un poco mejor la historia de estos conjuntos?

Según iban pasando las rondas de la Copa RFEF, la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol te ha ido descubriendo poco a poco la historia de los equipos que alcanzaban las fases decisivas. Si te perdiste los artículos sobre el CF Rayo Majadahonda o el CD Atlético Baleares, te ofrecemos la posibilidad de recuperarlos aquí:

RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com