Lig. Nac. Juv. / Un bravo CD.CONSTANCIA (1) empata frente al PENYA ARRABAL (1)

7 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El CD.Constancia empata con la Penya Arrabal.

El CD.Constancia empata con la Penya Arrabal.

Se ha disputado en el Campo Inca-Sallista, el encuentro aplazado y correspondiente a la trigesima primera jornada del campeonato de liga juvenil nacional, y que han litigado en esta tarde noche el CD.Constancia y el Penya Arrabal. Aceptable afluencia de publico, tarde noche fresquita, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Constancia ha podido sacar un empate muy trabajado, muy bien luchado contra el segundo clasificado el Penya Arrabal. Los pupilos de Juan F. Martorell nunca perdieron la cara al partido y supieron rematar con un gol de Quevedo el empate en el marcador y por consiguiente el reparto de puntos.

Comenzó el partido y el primero en marcar fué el equipo de la Penya Arrabal por mediación de Boucar Sidik, 0-1. A partir de este momento el conjunto de Inca buscó con ahinco el empate, y este llegaría en el minuto 74 obra de Kevin Ariel Quevedo 1-1, el cual mandó la pelota al fondo de las mallas de Santiago Tulian.

Con este empate de la Penya Arrabal, pierde muchas posibilidades de ascenso de categoría ya que su máximo rival el CD.Ferriolense le saca 5 puntos de diferencia y solo quedan tres partidos. El Cd.Constancia ha hecho gala de lo que tantos comentarios hemos hecho, un equipo bragado, que trabaja los noventa minutos, y que nunca pierde la cara al partido. Final y reparto de puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com