Fullana: «Un buen resultado en Reus dará ánimos para la final»

8 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Francesc Fullana

                                                           Francesc Fullana

 

Escucha aquí la rueda de prensa de Fullana

Francesc Fullana, centrocampista del primer equipo comparecía en la previa del partido de este domingo a las 12h en el domicilio del CF Reus Deportiu, equipo que ocupa la tercera plaza de la categoría. El mallorquín, que regresa de una lesión muscular, se encuentra ya “100% disponible” ve el choque del domingo como la mejor oportunidad para reforzar la moral del equipo. “Vamos con ganas de hacer un buen partido para ganar y cambiar la imagen del último resultado de liga. Un buen resultado nos dará ánimos con vistas a la vuelta”, aseguraba.

Aunque no tomaba parte del empate a dos en la ida de la final de Copa debido a su lesión, el mallorquín reconocía que están “contentos por el buen resultado aunque nos fuimos con la sensación de habernos podido llevar la victoria. Ahora en la vuelta nos va bien este resultado. Ahora toca pensar en liga; el Reus va tercero y siempre ha estado arriba”. En ese sentido añadía también que “es de los más regulares. Ha pedido la segunda posición porque el Cornellà les ha adelantado. Tiene una plantilla con experiencia y jugadores que conocen categoría. Vamos a hacer nuestro partido y llevar el juego a nuestro terreno”.

Sobre la posibilidad de continuar luchando por el play off, Fullana reconocía la extrema dificultad que eso supondría pero apuesta ciegamente por la Copa RFEF. “El play off está muy complicado; prácticamente no tenemos opciones. Tenemos otros alicientes hasta final de temporada: este domingo hacer un buen partido preparando ya la vuelta de la final; quedar lo más alto posible en liga, terminar el año con buenas sensaciones, etc. Somos profesionales y queremos ganar todos los partidos. Este domingo jugamos ante un buen Reus e intentaremos ganar”, apuntaba.

La Copa, la gran ilusión

El sentir del equipo es que con pocas posibilidades por entrar en la zona noble de la tabla, el objetivo máximo será la consecución de la primera Copa RFEF de la historia del Club. “Tenemos muchas opciones de conseguirlo; lograrlo por primera vez sería hacer buena temporada”. Y es que una victoria en tierras catalanas “reforzaría la moral. Queramos o no, jugaremos pensando en la Copa. Intentaremos ganar para estar bien y con ganas para la vuelta de Copa”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com