IIIª Div : Derrota de la PENYA CIUTADELLA ante un buen equipo CD. MONTUIRI (2)

9 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo del CD.Montuiri en Son Marçal.

Triunfo del CD.Montuiri en Son Marçal.

Alineaciones

Penya Ciutadella: David, Biel, Dani, Raúl, José, Xavi, Sergi (Pule), Llopis (Miguel, Eric), Zurbano, Llonga y Pau.

CD. Montuïri: Kike (Flexas), Arbós, Xisco, Javito, Blai, Diego, Iyayi (Víctor), Nando, Las (Santi), Nene y Pons.

Arbitro: Alfonso Carballal.

Tarjetas : Amarillas a los locales Dani, Raúl, José, Pule y Eric del Penya y a Blai y Diego del Montuïri. Expulsó con roja directa a Xavi y Santi en el minuto 86.

Goles: 0-1, minuto 22, Blai;  / 0-2 , minuto 37, Iyayi.

Comentario

Comienza la trigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y hoy nos transporta el calendario deportivo a Sant Marçal de Ciutadella, donde van a litigar su encuentro la Penya Ciutadella Esportiva, y el equipo mallorquín del CD.Montuiri. Mañana de climatología adversa, aceptable afluencia de publico aunque menos de la esperada, y terreno de juego en buenas condiciones.

La Penya Ciutadella Esportiva se ha ido complicando la vida, y aunque no esta en zona roja de los lugares mefistofélicos, si que está a las puertas de ello, y si el conjunto de Pedro Juan Vadell tiene un traspiés aun podría agravar mucho más la situación. Partido sumamente importante para el equipo menorquín. Con respecto al CD.Montuiri casi, casi es imposible, pero aun quedan opciones para el conjunto montuirense de asaltar retos muchos más ambiciosos esta temporada, aunque todo pasa por esta tarde conseguir la victoria en Ciutadella. Es indudable que el grupo de Daniel García lo intentará, aunque como ya hemos comentado es muy difícil, aunque no imposible. Encuentro pues de “ pinyol vermell “ para ambos conjuntos y que comenzará en breves minutos.

——————
Menorca al dia / Un mal primer tiempo, en el que los mallorquines han dominado de principio a fin y han sido muy efectivos, ha condenado al equipo de Pere Vadell, que sigue sin acabar de echarle el lazo a la permanencia y complica mucho su futuro. El Montuïri ha avisado a los 9 minutos con un tiro de Iyayi y poco después se ha adelantado con un remate de cabeza de Blai a la salida de un córner (minuto 22).
Pons era un cuchillo por la izquierda y Nando dominaba el partido a su antojo. Un gol anulado a Las por fuera de juego ha sido el preludio al 0-2, logrado por Iyayi de cabeza tras un servicio por banda (minuto 37).
El Penya ha empujado tras el descanso, pero con más pasión que juego.
Zurbano ha podido marcar en el 66 tras un remate de cabeza que ha sacado Kike y Pau ha tenido otra gran opción en el 90 a pase del ariete navarro.
La derrota del Platges de Calvià ha aliviado algo el mal resultado, pero el Penya se tendrá que jugar la salvación fuera de casa ante rivales directos.

Menorca al día

——————–

Con este resultado la Penya Ciutadella se mete en un lio de equipos que están ya predestinados algunos a sufir el infierno del descenso. Mucho tendrá que mejorar el equipo menorquín si quiere salir de esta situación. Por su parte el CD.Montuiri va ascendiendo peldaños a la escalera de la clasificación general, y desde luego puede mirar ya en metas más ambiciosas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com