CD Llosetense 0-0 CF Badalona: No pudo ser

10 abril 2016 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Foto: Mª Glori Pons | CD Llosetense

Foto: Mª Glori Pons | CD Llosetense

Complicado encuentro donde ambos conjuntos lucharon para conseguir una diana que no llegó. Con este resultado, el bloque de Nico López logra un insuficiente punto para sus aspiraciones de permanencia.

Alineaciones

CD Llosetense: Mingo, Junior, Bibi, Mairata, Rigo, Cristian, Héctor Escrich, Bernat Alomar (Bedri min. 94), Joan Salvá, Nico Baleani (Regis min. 75) y Aitor Pons.

CF Badalona: Morales, Akrong, Fran Grima, Amantini, Perona (Canelada min. 58), Carroza, Morgado, Toni Lao, Óscar Muñoz (Tendillo min. 89), Eugeni (Sekou min. 80) y Enric Pi.

Árbitro: Alfonso Melgares de Aguilar Fernández (Comité Murciano). Enseñó cartulina amarilla a Bernat Alomar, Lara, Héctor y Junior para el CD Llosetense y a Carroza, Enric Pi, Canelada y Amantini por los visitantes.

El CD Llosetense se midió contra el CF Badalona en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del campeonato de liga de Segunda División B Grupo 3 en el Municipal Es Puig (Lloseta). En el último duelo, els llosetins cayeron derrotados frente al RCD Espanyol B (3-0) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En cambio, los escapulados lograron un valioso empate contra el FC Barcelona B (1-1) en Montigalà. Nico López, técnico local, tuvo las sensibles bajas de Jaume Pol, Thiago, Lirola, Campins y Cobo.

Atractivo primer tiempo

El partido empezó con dominio visitante. Prueba de ello, fue el tiro de Eugeni que se marchó alto. Cabe destacar, la buena actuación de Óscar Muñoz, Eugeni y Morgado, que gracias a su gran técnica pusieron en apuros a la zaga local. Poco después, los escapulados disfrutaron de dos opciones de gol. Eugeni probó fortuna desde la frontal del área, pero su chut salió desviado y Enric Pi conectó un disparo, que Mingo despejó con gran maestría y salvó un tanto seguro.

En el ecuador del primer tiempo, el CD Llosetense se despertó y llegó por primera vez al arco rival. Héctor Escrich regateó a dos contrarios y armó el tiro que Morales envió a córner. Sin embargo, el equipo catalán respondió con un disparo de Óscar Muñoz, que Mingo hizo un espectacular despeje a saque de esquina. Al filo del descanso, los dos conjuntos trataron de hacer una diana, pero no lograron su propósito.

Buen segundo acto del Llosetense

La segunda parte comenzó nivelada. Posteriormente, Bibi soltó un chut que se marchó fuera por poco, tras una gran jugada de Héctor Escrich por el flanco derecho. El choque entró en una fase donde el CD Llosetense reaccionó y creó jugadas de peligro con oportunidades claras de gol. En el minuto 80, el cuadro balear tuvo una ocasión manifiesta de gol. Rigo ejecutó una falta, aunque entre Morales y el palo evitaron el tanto de los locales. En el descuento, el árbitro expulsó a Morgado por protestar. Los locales lo intentaron, pero sin éxito.

Triste derrota del CD Llosetense, ya que virtualmente pasa a ser equipo de Tercera División.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com