Derrota del Instituto de Fertilidad Air Europa ante el Plenilunio

11 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Instituto de Fertilidad Air Europa

Instituto de Fertilidad Air Europa

Finaliza la buena racha de resultados del Instituto de Fertilidad Air Europa que no pudo ante un superior Plenilunio Distrito Olímpico que se llevó el partido por un resultado de 80 a 57.

Las de Eloy Doce ya empezaron atrás en el marcador con un Plenilunio que en el descanso ya mandaba por un resultado de 47 a 33. En la segunda mitad las mallorquinas contenían mejor el ataque local, pero no se encontraban acertadas de cara al aro (1/16 en T3), y no conseguían recortar distancias en el electrónico.

La diferencia aumentaba y el Instituto de Fertilidad Air Europa cedía en pista del Plenilunio Distrito Olímpico, terminando con su racha de cuatro victorias consecutivas.

Con esta derrota el equipo de s’Arenal llega a la última jornada en la séptima plaza de la tabla con un balance de 13 victorias y 12 derrotas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com