El Sporting, ganó al Sant Jordi. y de esta manera se afianza en la línea ascendente

11 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Victoria de penalti del Sporting, delante el Sant Jordi, que es la quinta consecutiva.

Victoria de penalti del Sporting, delante el Sant Jordi, que es la quinta consecutiva.

Partido muy disputado, y con una gran asistencia de público, que ha respondido, para animar al Sporting, prácticamente ninguno de los dos equipos ha tenido claras ocasiones de gol para  avanzarse en el marcador, la primera parte, ha acabado con el resultado inicial de empate 0-0.

La segunda, parte, se ha mantenido la misma tónica de igualdad en el marcador, hasta que al minuto 42 de esta segunda parte y en una jugada totalmente absurda, el portero visitante ha dado un cabezazo a un jugador del Sporting, el àrbitro a instancia del linier ha señalizado, el correspondiente penalti, muy protestado por los jugadores visitantes, cosa que ha obligado a que el partido tuviese que permanecer   suspendido durante ocho minutos.

Finalmente se ha retomado el partido, con el lanzamiento de penalti por parte del jugador del Sporting Pino, que ha transformado dando los tres puntos al Sporting.

SPORTING; Humet, Russo, Martínez, R. Llompart, Zanoguera, Sanahuja, Santiago, Pino, Rogel, Gutiérrez y B. Llompart.

CAMBIOS; Minuto 36 Entre Cortijo por Rogel, minuto 58 Quetglas, por B. Llompart, minuto 66 D, Llompart por Gutierez, minuto 89n Lopez por Santiago.

SANT JORDI; Bordoy, Mas, Gelabert, Gonzalez, Comas, Armijo, Mas, Pons, Real, Busquets y Alba.

CAMBIOS; Minuto 54 Ebntre Pons por Real, minuto 75 Sanchez por Busquets.

GOLES; 1-0 minuto 87 Pino de penalti.

ÀRBITRO; Alberto Luis Perez Galmes., ha enseñado targta amarilla a los jugadores del Sporting Rogal. D,. Llompart y Mas, y a los jugadores del Sant Jordi, Bordoy y Pons, y la roja por dos amarillas al entrenador Llull.

CAMPO; Municipal de Son Caulelles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com