INFANTIL F. C : EL CVS CONST. TUENT SÓLLER TANCA UNA GRAN TEMPORADA AMB UNA NOVA VICTÒRIA

11 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
C.V. SOLLER

C.V. SÓLLER

No podría haber mejor manera para acabar la liga que un gran partido donde las solleriques fueron superiores al rival en todo momento. Mérito de las jugadoras locales que mostraron mucho de orden y las cosas claras en todo momento.
Llegamos a finales de esta temporada marcada por la gran evolución del equipo pasando de tan sólo ganar un partido a la primera vuelta a sólo perder dos a la segunda y dando la cara y luchando en los dos partidos perdidos. Creo que un buen estreno de estas muñecas en la competición.
Pero seguimos haciendo trabajo para preparar la segunda edición del torneo de Alaior Menorca que tendrà lugar los días 20 y 21 del próximo mes de mayo. El año pasado los dos equipos del Club Volei Sóller, infantil femenino B y C, quedaron primero y tercero respectivamente en este torneo de verano y este año esperamos volver luchar para conseguir una buena plaza. Seguiremos informando de cualquier acontecimiento.

Por el Construcciones Tuent Sóller jugaron, Margalida González, Lola Rullan, Marta Pérez, Cristina Bernat, Clàudia Coll, Maria Marco, Maria Viudes, Aina Fraude, Sara Muñoz y Carla Toth.

Queremos agradecer el apoyo de nuestro patrocinador Construcciones Tuent, y los padres y familiares que nos han apoyado toda la temporada, y dar la enhorabuena estas jugadoras por su buen trabajo y grande entrega.
Prensa CV.Soller

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com