Juanan Coll y Toni Reus completan con éxito el Triatlón de Portocolom

12 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Toni-Creus-arbitraje-balear_

Toni Creus arbitraje balear 

Nuestros árbitros no solo dedican los fines de semana a arbitrar sino que muchos de ellos se preparan para estar a un excelente nivel físico. Y es el caso de Toni Reus, compañero de tercera división y Juanan Coll compañero de preferente.

Ambos el pasado fin de semana participaron el Triatlón Internacional de Portocolom, que consistía en nadar 500 metros, subirse a la bicicleta y recorrer 50 Km y acabar corriendo 5.250 metros con una distancia total de 55, 5 Km. Si a esto le sumamos a qué un árbitro en un partido suele realizar una distancia de 11 Km por partidos nuestros jabatos hicieron 5 veces más.

Ambos acabaron la prueba con éxito absoluto, donde Toni Reus logró un tiempo de 2:27:56 y Juanan Coll de 2:51:50. Tanto como Toni y Juanan ya piensan en un próximo triatlón y batir un nuevo récord personal.

Desde Arbitrajebalear os damos la enhorabuena por estar en forma y ser unos pequeños “ironman’s”.

Juanan Coll Arbitraje balear

Juanan Coll Arbitraje balear

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com