El Cadete, campeón de Liga , Esportiu Sant Lluis

14 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Cadetes

Cadetes

Victoria, tres puntos y título liguero pora el equipo cadete de Micky Gomila, que en el partido avanzado de la 12a jornada, venció en Son Marçal al Peña Ciutadella Deportiva, tercero clasificado, por un marcador de 3-5 que le da de manera matemática la primera posición a los nuestros a falta de dos jornadas para acabar la liga.

Una plantilla, que ha ido de menos a mes durante esta temporada y que ha llegado a este tramo decisivo en un estado, tanto anímico como de juego, muy alto que le ha permitido enlazar una racha de nueve victorias consecutivas que a la postre le han servido para levantarse con el anhelado título. Con un balance global de 33 goles a favor y 14 en contra en 12 partidos, los nuestros han demostrado ser un equipo fuerte a las dos áreas que han impedido a sus rivales darlos caza en esta carrera por el preciado trofeo liguero.

El encuentro de ayer se puso muy pronto de cara con el gol de Paloma a los seis minutos que daba tranquilidad a los suyos en un partido que no iba a ser fácil, los locales por su parte, se jugaban todas sus opciones en este encuentro y a ver por detrás en el marcador dieron un paso adelante para doblar los nuestros. A los 11 minutos, Benejam ponía la igualada al marcador y deja el partido abierto, los errores podían condenar al equipo que mes cometiera. Con este miedo al cuerpo, jugaron los dos equipos durante el resto del primer tiempo, dejando la definición del partido para el segundo tiempo.

Después del paso por vestuarios, los lluissers pulsaron el acelerador y antes del minuto 65 volvieron a ponerse por delante con dos goles de Pepe Jorda y uno de Isma Fernadez que daba una colchón de tres goles a los de Gomila. No desfallecieron los de Miguel Almendro que viéndose con todo perdido pusieron todo de su parte para acercarse a los lluissers, y lo consiguieron. Los goles de Lopez y Mascaro en los minutos 64 y 72, dejaban el marcador parcial en un peligroso 3-4, pero los de Gomila aprovecharon los espacios para sentenciar el partido y sentenciaron el partido y la Liga con el gol de Isma Fernandez en el 79 que dejaba los ciutadellencs KO.

Final del partido, alegría, abrazos y título liguero para los de Gomila, enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico por la temporada realizada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com