El domingo el RCD Mallorca División de Honor se juega la temporada

14 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
 RCD Mallorca División de Honor

RCD Mallorca División de Honor

El próximo domingo 17 de abril a las 12h en Son Bibiloni, el Juvenil A del RCD Mallorca recibe al Stadium en la última jornada de la temporada regular. Una jornada muy importante para los mallorquines ya que con una victoria confirmaran su clasificación para poder disputar la Copa del rey ya que acabaría como segundos con 68 puntos. Ahora mismo, con el Espanyol campeón de liga desde hace dos jornadas, el conjunto de Santi Miralles se encuentra en esta segunda posición con 65 puntos, seguido por la Damm con 63.

Este domingo a las 12h, los mallorquinistas cierran una temporada brillante, marcada sobre todo por el récord de 10 victorias seguidas, que podría culminar con la segunda posición y la Copa del Rey.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com