La expedición del RCD Mallorca visita los Diamond Backs

14 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
.

RCD Mallorca visita los Diamond Backs

Maheta Molango y la expedición del RCD Mallorca sigue en Arizona trabajando para lograr el objetivo de mejorar nuestro club en todos los ámbitos posibles.

Después de diferentes reuniones con los responsables de los Phoenix Suns de Robert Sarver y poder presenciar un partido de la NBA en el Talking Stick Resort Arena, en la jornada de ayer, el club visitó el Estadio del equipo de Béisbol de Arizona, los Diamond Backs. Otro de los objetivos de este viaje ha sido sin duda poder compartir con otros equipos de otros deportes similares, experiencias y soluciones. Es este caso, los Diamond Backs tienen un estadio con capacidad para 35.000 espectadores y explicaron a los representantes de nuestro club cuáles son sus dinámicas de trabajo para captar fans y conseguir que cada vez más gente vaya a los partidos.

Diamond Backs

Diamond Backs

Referente a esta visita, el CEO del RCD Mallorca, Maheta Molango ha explicado que en el club son conscientes que «la prioridad a día de hoy es crear un equipo sólido y mejorar en el terreno de juego, pero el proyecto es a largo plazo y a este nivel es tan importante crecer dentro del campo como fuera y este viaje se enmarca dentro de la estrategia de seguir creciendo como club».

 

Video

Video

Además, uno de los puntos que no olvida Maheta Molango de este viaje es el interés que ha mostrado LaLiga después de que el Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, Raúl González compartiera varias de estas reuniones con nuestra expedición. «El futuro del Mallorca está totalmente vinculado con el de La Liga y es importante que se nutre de ideas y procedimientos que han tenido éxito en otros países como la NBA que es siempre un referente».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com