Balonmano; BM GRANOLLERS – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

16 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BM GRANOLLERS - BFIT MUCHOTICKET PUCHI

BM GRANOLLERS – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

EL Bfit Muchoticket Puchi cerrará la competición regular de División de Honor Plata ante el Bm. Granollers, al que se medirá esta tarde a las 19:00 horas en el Palau Olímpic de la localidad catalana.

Tras la victoria cosechada la pasada semana frente al H. Amposta, las de Cardona afrontarán el desplazamiento con la tranquilidad de tener asegurada la segunda plaza, aunque desde el club santaeulariense aseguran tener la ambición intacta y tratarán de arrancar una victoria en su visita a Barcelona que les permita poner la guinda a una segunda vuelta prácticamente perfecta.

Sin embargo las ibicencas saben que no tendrán un compromiso plácido ante un rival necesitado que ocupa el farolillo rojo y que necesita urgentemente una victoria que les permita aferrarse a cualquier opción de lograr la permanencia en la última jornada.

Además, la jornada de descanso en la División de Honor permitirá al cuadro catalán alinear a varias jugadoras que tienen doble ficha con su primer equipo, una dificultad añadida que el Bfit Muchoticket Puchi deberá solventar si quier lograr un nuevo triunfo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com