IIª Div.B : Espectacular y contundente triunfo del AT.BALEARES (3) frente a un inerte FC.BARCELONA B (0)

17 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
At. Baleares - Barcelona B

At. Baleares – Barcelona B

Alineaciones:

At. Baleares: Vicenç, Juanjo, Malik, Manu, Guasp, Esteban, Casares, Kike López ( min. 81 Juan Vich ), Xisco, ( min. 77 Kristian ), Fullana ( min. 73 Thilo ), Jurado

FC Barcelona “B”: Ezkieta, Godswill, Moisés ( min. 46 Mujica ), Rodrí, Borja López ( min. 46 Ros ), Gumbau, Kaptoum ( min. 46 Carbonelll ), Aleñá, Chamorro, Perea, Cámara

Árbitro: Sr. Juan Peña Varela ayudado en las bandas por los Sres. Iván Ríos Vargas y Santiago J. Santizo Álvarez ( Comité Territorial Andaluz. )

Tarjetas: min. 24 Borja, min. 90 Mujica.

Goles: 1-0 min. 23 Manu , / 2-0 min. 25 Jurado, / 3-0 min. 66 Xisco

Comentario

Esta mañana dominical, con sol centellante, y temperatura agradable, el Atco. Baleares ha brindado una gran fiesta futbolistica para sus seguidores. Parece que ahora al equipo blanquiazul, esta tocado por la varita mágica del éxito.

El partido ha sido de claro color blanquiazul, es cierto que el Barcelona B, ha tenido alguna que otra oportunidad de acortar distancias, pero lo único real y verdadero es que el equipo de Cristhian Ziegue ha ganado con mucha contundencia al equipo azulgrana.

Los dos minutos de gloria los vivieron en el 23 cuando Manu ponía el 1-0 en el marcador, pero aun los azulgranas estaban limpiándose las lágrimas de los ojos, y llegaba en el minuto 25 el segundo col balearico. Su autor en esta ocasión ha sido Jurado. El partido estaba semi-sentenciado a favor del equipo balear. No hubo más goles en esta primera parte, y después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte más de lo mismo, y para que hoy fuera un día redondo para todos los aficionados, en el minuto 66 Xisco hacía el 3-0, que ponía en evidencia la zaga defensiva catalana. Ha sido un partido donde la gente ha disfrutado, don el Atco. Baleares ha sumado tres puntos importantes, y ahora ya con los deberes hechos después de ganar la Copa de la Real Federación de Futbol, y con el pasaporte en el bolsillo del tránsito la temporada próxima en esta misma categoría solo queda disfrutar de los partidos que faltan para terminar la competición.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com