Segunda Nacional – EL ALARÓ CLASIFICADO PARA LA FASE DE ASCENSO Y EL UNIDAD DE SANTA EULÀRIA YA DEPENDE DE SÍ MISMO

17 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
SDM_ALARO_Fernandez_01

Joaquín Fernández del Alaró

La penúltima jornada liguera ha dejado al Alaró como primer clasificado para la fase de ascenso y al equipo ibicenco del UNIDAD de Santa Eulària dependiendo de sí mismo para disputarla.

 

La jornada se inició con la victorias de Es Viver ante el Inca por 3 a 4 con puntos de Oller (2,5) y Martin (1,5). El propio conjunto ibicenco cayó por la tarde ante el Alaró por 4 a 2 con puntos de Marcus (2), Fernández y Zamora.

 

El otro equipo ibicenco que visitaba Mallorca el UNIDAD superó al Son Cladera por 0 a 6, con puntos de Guirado, Ferretjans y García y cayó ante el Gabriel Vallseca por 4 a 2 con puntos de Salva y Palazón para los palmesanos.

 

El último encuentro que fue entre equipo mallorquines se dio en Villafranca, donde el Pla i Llevant volvió a sumar una nueva victoria, esta vez ante el Palma por un apretado 4 a 3 con puntos de Horrach (2,5) y Barceló (1,5).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com