CAMPEONATO DE MALLORCA 2016 – DEPORTE ESCOLAR TIRO CON ARCO

20 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco
Equipo

Equipo

El pasado domingo, día 17 de abril, se ha celebrado el Campeonato de Mallorca de tiro con Arco de Deporte Escolar.

Para la realización de la prueba, El Club P.A. Son Pardo ha cedido sus instalaciones del campo Es Garroveral en Génova a la Federación Balear de Tiro con Arco .

Otra jornada más se ha demostrado el gran trabajo realizado por el entrenador del Club P.A. Son Pardo, Carlos Cazador de Pablos, que ha conseguido que todos los arqueros participantes del club inscritos en el Campeonato se subieran al pódium. De los 5 arqueros presentados por el Club se obtuvieron tres primeros puestos, un segundo y un tercero.

Marc Roselló Rabanete primer clasificado en categoría Infantil Masculino con visor.

Víctor Pleite Pascual primer clasificado en categoría Alevín Masculino con visor.

Jaume Fiol Contreras tercer clasificado en categoría Alevín Masculino con visor.

Ángela Delgado Pomares primera clasificada en categoría Alevín Femenino con visor.

Andrea de Lamo Río segunda clasificada en categoría Alevín Femenino con visor.

 

Tras la disputa de esta prueba, se comunicó a los participantes de la temporada de deporte escolar el nombre de los arqueros seleccionados por la Delegación de Mallorca para asistir a la Final Balear del Deporte Escolar que este año se celebrará en la isla de Ibiza. El Club P.A. Son Pardo contará con la presencia de 4 arqueros: Marc Roselló Rabanete, Víctor Pleite Pascual, Andrea de Lamo Río y Ángela Delgado Pomares .

 

Adjuntamos fotos de pódiums y de los arqueros participantes en el Campeonato de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com