LNFS. Los jugadores tendrán acceso gratuito a los partidos de Liga, a petición de la Oficina del Jugador

20 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Palacio de los Deportes de Murcia . La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala aprobó durante su última reunión mantenida en Madrid una nueva propuesta elaborada por la Oficina de Jugador, en la que solicitaban el acceso gratuito de los jugadores con licencia en la LNFS a los partidos de Liga Regular y Play Off por el título y por el Ascenso.

Palacio de los Deportes de Murcia .
La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala aprobó durante su última reunión mantenida en Madrid una nueva propuesta elaborada por la Oficina de Jugador, en la que solicitaban el acceso gratuito de los jugadores con licencia en la LNFS a los partidos de Liga Regular y Play Off por el título y por el Ascenso.

La medida aprobada por la Junta Directiva entrará en vigor la próxima temporada, una vez comunicada a todos los Clubes de la Asociación, que facilitarán el acceso gratuito, siempre y cuando no exista problema de aforo en el partido correspondiente.

Los jugadores que deseen asistir a un partido deberán solicitarlo al club local con una antelación mínima de 48 horas para poder atender las diferentes solicitudes, con el fin de que puedan reservar y garantizar su entrada.

La Oficina del Jugador, comandada por los ex jugadores Kike Boned y Julio García Mera, continúa trabajando para poner en marcha diferentes iniciativas que potencien la formación de los jugadores de la LNFS, y la puesta en marcha de nuevos proyectos y acciones que garanticen su bienestar dentro de la Asociación. El email: oficinajugador@lnfs.es sigue a disposición de todos los jugadores para atender sus solicitudes de información o inquietudes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com