«Un Siglo con el RCD Mallorca» a la venta este Sant Jordi

20 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Un Siglo con el RCD Mallorca

Un Siglo con el RCD Mallorca

Este mediodía se ha celebrado un nuevo acto del Centenario del Real Mallorca en la sala de prensa de la Ciudad Deportivo Antonio Asensio.

El presidente de la Comisión del Centenario, Toni Tugores junto al autor, Miquel Vidal han presentado el libro oficial del Centenario «Un Siglo con el RCD Mallorca». Una obra que en sus páginas lleva escrita e ilustrada la historia del club.

El libro sale a la venta el próximo sábado 23 de abril coincidiendo con la Diada de Sant Jordi y el club tendrá una mesa en Palma a la altura de la Plaça de la Porta Pintada de 8h a 20h y Miquel Vidal firmará ejemplares de 11h a 13h.

En la presentación, han acompañado al autor, los ex jugadores Joan Forteza, Julià Mir, Damià Amer, Miquel Àngel Nadal y Pepe Gávez, representantes de los 4 ascensos a primera división.

El reconocido escritor, Miquel Vidal ha querido reconocer el trabajo de Jordi Vidal Reynés en la elaboración del libro que ha reivindicado como «un homenaje a la afición que ha crecido y querido al Mallorca durante tantos años».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com