Presentación del torneo HM BEACH RUGBY

21 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Rugby
Foto presentación

Foto presentación

El acontecimiento se convierte en una herramienta de difusión de causas solidarias mediante el deporte

Susanna Moll: “queremos dar todo nuestro apoyo a este acontecimiento, que nace de un valor tan importante como la igualdad y que impulsa la promoción deportiva y cultural”

Palma, 21 de abril de 2016. – Esta mañana ha tenido lugar en el vestíbulo del Ayuntamiento de Palma la presentación del torneo HM PALMA BEACH RUGBY, que tendrá lugar en la playa de Palma del 29 de abril al 1 de mayo, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte.

En el acto han intervenido la tinenta de batle de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons; la directora insular de Deportes del Consejo de Mallorca, Margalida Portillos, el presidente de la Federación de Rugby, Carlos Castellanos; el director de Proyecte Hombre Baleares, Jesús Mullor; y el presidente de Mallorca Rugby Events, José Serrano.

Moll ha agradecido a la organización la finalidad solidaria del torneo, “que apoya la labor de Proyecte Hombre Baleares y proyecta las causas solidarias mediante el deporte”. También ha destacado que “queremos dar todo nuestro apoyo a este acontecimiento, que nace de un valor tan importante como la igualdad y que impulsa la promoción deportiva y cultural”.

Este acontecimiento deportivo, que celebra este año su tercera edición, congrega en la Playa de Palma 36 equipos de diferentes categorías. Contará con una amplia oferta de actividades culturales como el concierto del grupo mallorquín “La Verdera”, la exhibición de danzas africanas, a cargo de Víctor Uwagba; el Zumbathon, de la mano de Anny Rodríguez; o la participación de dos artistas del graffiti, Raúl Ruíz y Joan Aguiló.

Apadrinarán el acontecimiento cuatro campeonas internacionales de rugby: Marjorie Mayans, campeona de Europa de rugby 7 el 2015; Patricia García, 4a a el Campeonato del mundo de rugby 7 el 2013; Alysha Stone, campeona de la liga alemana en XV y XII, y Sophie Spence, campeona en dos ocasiones del VI Naciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com