Brad Binder más rápido en Moto 3 vuelta a Europa

22 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

Red Bull KTM

Red Bull KTM Ajo establece el tiempo más rápido en la primera jornada del Gran Premio Red Bull de España. Bo Bendsneyder hace mejoras en la segunda sesión y lugares XVII en la tabla de tiempos combinados.
04/22/2016 РCircuito de Jerez, Espa̱a
El regreso del Campeonato Mundial de Moto3 a Europa comienza bien para Brad Binder, el piloto más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio Red Bull de España. El hombre de Red Bull KTM Ajo puso su mejor vuelta en la segunda sesión, dando vueltas en 1: 47.119. Su compañero de equipo, Bo Bendsneyder, que esta semana monta en un circuito conocido por primera vez, terminó el día en el decimoséptimo lugar.
avorables condiciones de la pista y el buen tiempo en el Circuito Jere permitió a los pilotos en la categoría de Moto3 a ir rápido desde el principio. Aglomerante fue el primero en tomar la iniciativa, y fue el quinto al final de la primera práctica con una mejor vuelta de 1: 47.839, centrándose en el trabajo con los neumáticos usados. Bendsneyder no se sentía a gusto en los primeros 40 minutos, terminando vigésimo quinto con un mejor tiempo de 1: 49.792.
El inicio de la segunda sesión no fue fácil para Binder, debido a un problema mecánico que ralentizó su avance. Después de un largo período en el garaje, se puso de nuevo en la pista y fue capaz de empujar con fuerza, marcando un 1: 47.119 vueltas que fue el más rápido del día. Red Bull KTM Ajo novato Bendsneyder sólo necesitó ocho vueltas para mejorar en su mejor vuelta anterior, y continuó a afeitarse décimas su tiempo hasta que el establecimiento de un 1: 48.360 en su penúltimo intento. El holandés fue XVI en la FP2.
Sábado ve calificación tienen lugar para el Gran Premio Red Bull de España, desde 24:20 hora local. Aglomerante será el objetivo de un punto en la cuadrícula que le permite luchar por la victoria, mientras que Bendsneyder tiene aspiraciones de otros puntos de Gran Premio.
Resultados (tiempo de práctica combinada FP1-FP2)
1. Carpeta Brad (Red Bull KTM Ajo) 1: 47.119
2. Jorge Navarro (Honda) 1: 47.241 0.122
3. Nicolo Bulega (KTM) 1: 47.400 0.281
4. Romano Fenati (KTM) 1: 47.473 0.354
5. Niccolo Antonelli (Honda) 1: 47.489 0.370
17. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 1: 48.360 1.241
BRAD 41 BINDER

«Hoy ha ido bien. Esta mañana las cosas no fueron fáciles, ya que fueron ahorro de nuestros neumáticos para mañana y lo hizo tandas largas con los neumáticos muy desgastados, y que era difícil. En la segunda práctica hemos tenido algunos problemas al principio, pero regresó a el garaje, regresó a la pista y todo estaba bien otra vez. por suerte hemos sido capaces de solucionar el problema y terminar bien el día.

El plan para mañana es seguir acumulando vueltas con neumáticos de carrera, ya que esta tarde no puso en tanto como nos hubiera gustado. Las únicas vueltas normales que hice hoy fueron los últimos cuatro o cinco años, pero me siento bien y creo que podemos dar otro paso adelante mañana «.
64 BO BENDSNEYDER

«Es bueno estar en la cresta en una pista que conozco, así que en la primera sesión hemos sido capaces de trabajar de inmediato en la puesta a punto de la moto -pero me faltaba un poco de confianza. Al término de la sesión, encontramos cosas que mejorar por la revisión de los datos que habíamos recogido y mejorado mucho después de eso. en la segunda pasada se continuó trabajando duro y dar un buen tiempo de vuelta, pero todavía tenemos margen de mejora en cuanto a nuestro ritmo.

Mañana vamos a seguir trabajando duro en esto y espero dar un paso adelante en la calificación para obtener en el Top 15. «

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com