BESTARD PRESENTA LA JUNTA DIRECTIVA A L’ASSEMBLEA DE LA FFIB

23 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Presentación de la nueva junta directiva a los presidentes de los clubs

Presentación de la nueva junta directiva a los presidentes de los clubs

En la primera reunión de la legislatura, el reelegido presidente presenta la Junta y la Comisión Delegada. En su discurso, Bestard hace balance de sus 12 años al frente de la FFIB

En la sede de la FFIB se ha celebrado la primera Asamblea General después de la reelección de Miguel Bestard como presidente. Bestard ha presentado la nueva Junta Directiva y la nueva Comisión Delegada para los 4 años de legislatura.

La reunión de la Asamblea ha sido la culminación del proceso electoral que empezó el enero de este año, tal como marca la legislación autonómica. Bestard fue reelegido por aclamación después de haberse presentado como único candidato con el aval de la práctica totalidad de los clubes.

En su alocución final a la Asamblea, Bestard ha hecho una emotivo balance de los 12 años que hace que es el presidente. Recordó los inicios difíciles de la Junta Gestora y cuando le pidieron que la dirigiera cuando él era el presidente del Comité de Entrenadores. La Federación estaba sumida, en aquellos momentos, en el descrédito por los problemas jurídicos que inhabilitaron a los dirigentes y por los enfrentamientos internos.

Bestard pudo pacificar los diferentes estamentos federativos y consiguió una unión que ha duit a la FFIB a la situación actual, de gran prestigio social, con un fútbol base en crecimiento cuantitativo y cualitativo, y una sede moderna en propiedad.

Los miembros de la Asamblea han cerrado el acto con una gran ovación a la intervención de su presidente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com