Brad Binder de nuevo en la primera fila

23 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
41 BRAD BINDER (2)_01

41 BRAD BINDER (Red Bull)

El piloto del Red Bull KTM Ajo califica para el segundo Gran Premio Red Bull de España. Bo Bendsneyder saldrá desde la sexta fila.

04/23/2016 РCircuito de Jerez, Espa̱a

Brad Carpeta disfrutó de un sábado muy positivo en el Circuito de Jerez, con una sesión libre final excelente práctica y un asalto a última hora del polo en la clasificación para el Gran Premio Red Bull de España. El sudafricano estableció su mejor tiempo del fin de semana en la tanda de la tarde, lo que le valió la segunda posición y una tercera fila inicio del año. Su compañero de equipo Bo Bendsneyder dio un importante paso hacia adelante en la calificación para tomar la decimoctava posición.

El comienzo de la jornada fue prometedor, ya que Brad Carpeta marcó un tiempo fuerte en su segunda etapa de la FP3. La reducción de su mejor tiempo de ayer en su primera vuelta, él hizo lo mismo en la siguiente y luego poner en un espectacular 1: 46.575 -que lo distingue del resto del campo por más de tres décimas. Bendsneyder, que emprendió una pequeña simulación de carrera, también bajó los tiempos desde el viernes y se coloca vigésimo segundo en la tercera práctica libre -1: 48.144.

En la sesión de QP, Carpeta rápidamente entró en el Top 5, pero no fue hasta el último período y con los nuevos neumáticos que haría su empuje por la pole. A pesar de tener que lidiar con un tráfico importante, el sudafricano era capaz de liberarse del paquete y se puso su mejor vuelta de 1: 46.436 en su duodécimo intento. Terminaba sólo dos décimas de la pole. Bendsneyder, XVIII, con un tiempo de 1: 47.528, se metió en las 1: 47 en su última vuelta.

El Gran Premio Red Bull de Moto3 España se llevará a cabo el domingo desde las 11:00 am hora local. El líder del Campeonato Carpeta estará buscando su primera victoria y cuarto podio consecutivo, mientras que Bo Bendsneyder tratará de añadir más puntos a su cuenta particular.

Resultados (Práctica de clasificación)
1. Nicolo Bulega (KTM) 1: 46.223
2. Carpeta Brad (Red Bull KTM Ajo) 1: 46.436 0.213
3. Jorge Navarro (Honda) 1: 46.678 0.455
4. Francesco Bagnaia (Mahindra) 1: 46.680 0.457
5. Niccolo Antonelli (Honda) 1: 46.705 0.482
18. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 1: 47.528 1.305

41 BRAD BINDER

41 BRAD BINDER

BRAD 41 BINDER

«Hemos tomado segunda posición, que no está mal, pero después de ser el más rápido en dos de las tres sesiones de entrenamientos libres, me habría gustado haber estado en la pole. En cualquier caso, estoy contento con la moto y yo ‘ m confiado. en la sesión de clasificación Bulega estableció un tiempo de vuelta increíble, y fue muy importante para empujar con fuerza en mi última carrera con el fin de ser lo más cerca posible de él. le di 110% y me siento muy fuerte, pero por desgracia había muchos pilotos en pista y no pude hacer mi mejor vuelta, ya que tienen en mi camino un poco. es una pena, porque creo que podría haber marcado el mejor tiempo de la sesión. estoy feliz y yo tener un buen ritmo con neumáticos de carrera, así que espero que luchar por mi primera victoria mañana «.

64 BO BENDSNEYDER

64 BO BENDSNEYDER

64 BO BENDSNEYDER

«La sensación era mucho mejor que ayer. En FP3 que hicimos una pequeña simulación de carrera y ha ido bien. Los tiempos de vuelta han sido consistentes y rápido. Estamos en el camino correcto.

La calificación ha sido difícil, porque muchos pilotos adelantaban entre sí o se abren demasiado, por lo que es difícil dar un buen tiempo. En la última vuelta me empujó al máximo, pero se vio obligado a reducir la velocidad cuando me encontré con otro piloto. Creo que podríamos haber establecido una mejor vuelta de no haber sido por eso. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. La posición de la parrilla no está mal y creo que nos permitirá luchar por los puntos mañana «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com