Iª Reg. Pref : Amplia y contundente victoria del RECREATIVO LA VICTORIA (5) frente al PORT DE SOLLER (1)

23 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Victoria del Recreativo la Victoria.

Victoria del Recreativo la Victoria.

Alineaciones

Rtvo. Victoria : Guillermo Gibert, José A.Nicolau ( min. 65 Sergio Font ), Joan V.Mascaro, Joan Roque, Jaime Munaret ( min. 81 ivan Bonnin), Pedro López, Andres F.Arenas ( min. 45 Jorge Calvo) , Jesús Liceran ( min. 73 Jorge Giraldo ), Francisco Liceran, Hector Pons ( min. 73 Juan M. Ramos ), Miguel A.García.

Port de Sóller : Rafael Capel, Pedro Sánchez, Francisco Lladó, Tomas Bisquerra, Jorge Olmos, Jaime Quiros ( min. 45 José L. Valls), Llorenç Busquets, Mosquera Orobio, Kike Diego, Miguel A.Gonzalez ( min. 57 Pedr Cuart), Sebastian Carbonell

Arbitro : Sr. David Tarilonte, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Gonzalez y Francisco Ortiz

Tarjetas : min. 40 Jorge Olmos, min. 44 Francisco Liceran, min. 55 kiko Diego, min. 63 washigton Mosquera, min. 71 Francisco Liceran, min. 72 Miguel A.García, min. 81 Jaime Munaret TARJETA ROJA min. 42 Jesús Brugos (entrenador Port Sóller)

Goles : 0-1 min. 6 Washigton Mosquera / 1-1 min. 22 Pedro López / 2-1 min. 38 Jaime Munaret / 3-1 min. 52 Jesus Liceran, / 4-1 min. 55 Jaime Munaret. / 5-1 min. 79 juan M. Ramos.

Comentario

Lance del encuentro entre el Rtvo. La Victoria y el Port de Sóller

Lance del encuentro entre el Rtvo. La Victoria y el Port de Sóller, con victoria recreativista.

Ya con temperaturas cálidas, esta tarde sabatina el público asistente en el Campo Municipal de S´Indioteria podrá disfrutar de la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, donde la ruta deportiva nos lleva, al litigio entre el Recreativo La Victoria y el Port de Sóller. Un partido arduo y vibrante, que se disputará sobre un buen y cuidado terreno de juego.

Para el Recreativo la Victoria es un partido importantísimo, ya que caso de conseguir la victoria sumar los tres puntos en litigio, habrá obtenido el pasaporte para la temporada próxima transitar por esta misma categoría. No puede dejar escapar esta ocasión el equipo de Jesús Pascual, que hoy tiene un rival que a pesar de poner en muchas dificultades al equipo de S´Indioteria, cierto es que le puede vencer el conjunto recretivista.

Por su parte el Port de Sóller no tiene ni mucho menos la salvación asegurada, es más un tropiezo en el Municipal de S´Indioteria le complicaría mucho las cosas, ya que los equipos que vienen detrás prácticamente están a tres puntos. El grupo de Jesús A.Brugos debe sacar lo mejor de su sabiduría futbolística, y arañar puntos de este campo que es tan difícil conseguirlo.

Bonito partido y ganado de manera justa por el Rtvo. la Victoria

Bonito partido y ganado de manera justa por el Rtvo. la Victoria

Hasta el minuto 20 nadie del Puerto de Sóller podían imaginar el marcador final que se ha producido. Han dominado la zona ofensiva, han marcado un gol, y sin embargo su fútbol ha desaparecido, y por contra, el Recreativo la Victoria se ha puesto el mono de trabajo y le ha endosado este cinco a uno al Port de Sóller.

Comienza el partido y en el minuto 2 Kike Diego recibe una entrada muy fuerte que el colegiado no vio porque estaba siguiendo la jugada en otra zona del campo. Este era el preludio del primer gol. Minuto 6 el centrocampista Washington Mosquera progresa en la zona de peligro del Recreativo la Victoria se deshace de dos defensas, se prepara un chut cruzado que bate a Guillermo Gibert, que solo puede ver como el balón acaba al fondo de sus mallas. Es el 0-1. Ya caminando por el minuto 13 Pedro López en un rápido contraataque dribla dos contrarios suelta un latigazo que se estrella en la cruceta del meta Rafael Capel. Son minutos que ambos equipos juegan a un alto nivel, y se vé que llegarán más goles. En el minuto 22 Jesús progresa hasta la línea de fondo, centra hacia atrás y de cabeza Pedro López pone el 1-1 en el marcador. Hay un tenue descanso, para coger fuerzas, y de nuevo el Recreativo al ataque consiguiendo en el min. 38 Jaime Munaret el 2-1 que da ventaja al equipo local, y que cerrará este primer acto.

Pero no hay tiempo para nada más, y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Importantisima victoria del recreativo Victoira

Importantísima victoria del recreativo Victoria

La segunda parte comienza con el ataque recreativista que en el minuto 52 pone el marcador más amplio al transformar un bonito gol Jesús Liceran. Es el 3-1. Este gol rompe toda la zaga defensiva del Port de Sóller, y ello conduce a que tres minutos después en el 55 Jaime Munaret bate por cuarta vez al meta Rafael Capel. El partido esta prácticamente sentenciado, y los tres puntos una vez finalice el encuentro se quedarán en Palma. Ya en el minuto 79 Juan M. Ramos hace el definitivo 5-1 que ya redondea la tarde goleadora del Recreativo La Victoria. Final y los tres puntos se quedan en S´Indioteria, y ahora a cerrar la temporada.

Hay que destacar que en el Recreativo la Victoria debutaba con el equipo de preferente el portero del Juvenil de segundo año con 17 años Guillermo Gibert, desde aquí le deseamos mucha suerte 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recreativo la victoria port de Soller -

Recreativo la victoria – Port de Soller 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com