Binder Goes va desde el último al primero para la primera victoria épica en Jerez

24 abril 2016 | Por Redacción | Categoria:
Binder Goes

Binder Goes

Binder Goes va desde el último al primero para la primera victoria épica en Jerez

04/24/2016 – Jerez Circuit, Spain

Brad Carpeta consiguió su primera victoria en Moto3 en el Red Bull Gran Premio de España, y también lo hizo en el estilo espectacular inesperado. Debido a una pena dado a él por Dirección de Carrera, el piloto del Red Bull KTM Ajo comenzó a partir de la última en el -35th- parrilla de salida, pero fue capaz de pasar todo el campo de Moto3 para cruzar la línea de meta en primer lugar en Jerez. Su compañero de equipo Bo Bendsneyder coloca XXI en la carrera.

Aglutinante se requiere para hacer un buen comienzo si él era superar las probabilidades de día de la carrera, y el sudafricano fue lo que hizo. En dos vueltas, que había ganado 19 posiciones; en la vuelta 6, que estaba en el Top 10. Con un ritmo en el 1: 47s, que siguieron a mover su camino hasta el fin y capturaron tres pilotos que habían escapado en la parte delantera a la mitad del recorrido. Con 6 vueltas del final, Carpeta tomó la iniciativa y se separó por la victoria.

Bendsneyder comenzó desde la decimoséptima posición y comenzó así la carrera, pero fue frenado por un grupo que intercambia numerosos pases y bajó su ritmo como resultado. En una de esas forcejeo, el novato de Moto3 estuvo involucrado en un incidente con otro piloto y fue relegado al 29. Él fue capaz de hacer una ligera recuperación antes del final, y el piloto del Red Bull KTM Ajo completó el 21 de carrera.

Brad aglutinante es el primer sudafricano en ganar un Gran Premio en la clase más baja del cilindro, y el primero de su país en ganar un Gran Premio en cualquier clase ya Jon Ekerold ganó la carrera de 350cc en Monza en 1981. La victoria también le permite para aumentar su ventaja en la clasificación general con 15 puntos. Bo Bendsneyder se encuentra 25º en la tabla, con 2 puntos.

Aki Ajo – Team Manager
«Ha sido una carrera increíble. Por supuesto, nos esperaba un buen resultado, porque Brad [Carpeta] ha sido cada vez más fuerte y más fuerte con cada carrera. Además, durante el fin de semana que había sido constante y rápido, pero estábamos preocupados por la partida posición en la parrilla. yo no estaba completamente seguro, pero demostró que era posible y estamos muy orgullosos de él y su reaparición. ha sido un fin de semana difícil para Bo [Bendsneyder]. sabemos que él puede hacer mejor y necesitamos analizar por qué este fin de semana ha sido tan difícil. no es un circuito fácil para él, y no olvidemos que es un novato y tiene que seguir aprendiendo. «

Resultados (Race)
1. Carpeta Brad (Red Bull KTM Ajo) 41: 29.882
2. Nicolo Bulega (KTM) 3.336
3. Francesco Bagnaia (Mahindra) 3.441
4. Jorge Navarro (Honda) 3.513
5. Jakub Kornfeil (Honda) 13.728
21. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 53.795

Campeonato Mundial de Moto3 Permanente 2016
1. Carpeta Brad (Red Bull KTM Ajo) 77 puntos
2. Jorge Navarro (Honda) 62 puntos
3. Romano Fenati (KTM) 47 puntos
4. Nicolo Bulega (KTM) 36 puntos
5. Francesco Bagnaia (Mahindra) 34 puntos
25. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 2 puntos

41 BRAD BINDER
«Me había imaginado que mi primera victoria sería difícil de lograr, pero no pensé que lo conseguiría desde la última posición de la parrilla. Yo sabía que había una posibilidad de hacer esto, porque he sido muy fuerte durante todo el fin de semana, pero en realidad gestionando que era increíble. estoy muy agradecido a mis padres, Red Bull KTM Ajo y Aki [Ajo]. es un gran día para mí, para mi país y espero que muchas más personas así. «
64 BO BENDSNEYDER
«Mi salida fue muy buena. Entonces fue superado por otros pilotos un poco más tarde, porque fui demasiado amplia, y que me hizo perder el foco. Sin embargo, yo era capaz de recuperarse y encontré el ritmo para luchar por los puntos. yo estaba involucrado en un incidente con otro piloto, en el que he perdido casi 12 segundos y, a partir de entonces que era imposible luchar. terminé sin que se caiga, estoy feliz y ya estoy mirando adelante a la próxima carrera «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com