Crónica Igualada Son Sardina. Fútbol femenino

24 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
 A.D. Son Sardina

A.D. Son Sardina

Derrota de la A.D. Son Sardina en Igualada en un partido que se ha puesto de cara rápidamente para las locales al anotar el primer tanto en el minuto 4 la jugadora Nuria Miquel. El Son Sardina ha respondido en el minuto 9 con un gol de Isa Naranjo.

El partido se ha roto en el minuto 22 al señalar el árbitro un penalti cometido por la portera del Son Sardina, Tere Mayol, que, además, ha sido expulsada en esta jugada. El penalti ha sido fallado por el Igualada, pero las amarillas de Son Sardina han tenido que redoblar esfuerzos para contrarrestar las embestidas locales que intentaban aprovechar su superioridad numérica.

En el minuto 28, Marina Salanova anotaba el dos a uno con el que se llegaba al descanso y nada más empezar la segunda mitad, la misma jugadora ponía el tres a uno en el marcador.

Con el tres a uno el Son Sardina ha disfrutado de sus mejores ocasiones, incluido un penalti a favor que también ha sido errado, pero no se han venido abajo las visitantes haciendo gala de su habitual garra y coraje y han continuado intentando la difícil remontada la cual ha sido imposible a pesar de que Tania Sánchez ha conseguido llevar el nerviosismo a las filas locales cuando en el minuto 63 ha conseguido el tres a dos.

Ya con las reservas encendidas y el cansancio haciendo mella en el Son Sardina, Marta Sáez ha cerrado el marcador con el cuatro a dos definitivo de un partido caracterizado por la entrega y lucha de ambos equipos.

Ellas también suman

Ellas también suman

Alineaciones

C.F. IGUALADA.- Noelia García; Janet Mendoza (Elena Alert min. 46); Queralt Gómez; Carla Navarro (Jessica Pablos min. 46); Anna Bernardi; Marina Salanova; Pilar Puig; Esther Soler (Marta Sáez min. 56); Nuria Miquel (Ainoa Carrillo min. 56); Araceli Barroso y Miriam Solías.

A.D. SON SARDINA.- Tere Mayol; Esme Mendoza; Nani Haces; Marina Martín; Claudia Nicanor; Isa Naranjo (Laura González min. 76); Cati Manresa (Manena Mercer min. 24); Raquel Carpio (Mar Ponce min. 56); Yoly Bonnín; Jessy Casas (Yahaira Agredo min. 67) y Tania Sánchez.

Arbitro.- Sergi Carrero Romera, auxiliado en las bandas por Daniel Degracia Arnau y David Castela Perea.

Tarjetas.-. Todas para el Son Sardina. Amarillas para Laura González (min. 86) y Marina Martín (min. 87). Roja directa para la guardameta Tere Mayol (min. 22).

Goles.-  1-0 Nuria Miquel (min. 4); 1-1 Isa Naranjo (min. 9); 2-1 Marina Salanova (min. 28); 3-1 Marina Salanova (min. 46); 3-2 Tania Sánchez (min. 63); 4-2 Marta Sáez (min. 67).

 

José Haces para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com