FÚTBOL FEMENINO. UD COLLERENSE vs FC BARCELONA ( 0 – 3 )

24 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Alineaciones:

Collerense: Sandra Torres, Morey (Caterina, min 72), Fullana, Gutiérrez, Fiol (Ilham, min 60), Pili Espadas, Vidal, Coll, Sánchez (Sara, min 60), Márquez y Peña (Ruth, min 46).

FC Barcelona: Paños, Ane, Marta Torrejón, Ruth, Melanie, Marta Unzué (Miriam, min 52), Patri (Gemma, min 66), Alexia, Mariona (Olga Garcia, min 60), Jenni y Bárbara (Irene, min 60).

Goles: 0-1 Mariona (min 3), 0-2 Mariona (min 22) y 0-3 Patri (min 49).

Arbitro: Gonzalo Borreda Giménez.

Tarjetas: ?

Comentario:

El FC Barcelona Femenino sigue en plena lucha por el título de Liga. Para que esta jornada un doblete de la balear Mariona Caldentey y un gol de Patri Guijarro han dado la victoria a las azulgranas en el campo del Collerense (0-3), el colista de la Liga. Las chicas de Xavi Llorens han dominado el partido con comodidad y lo han sentenciado antes de la media hora de juego, después de realizar una gran primera mitad. Con este equipo azulgrana suma el sexto triunfo consecutivo y mantiene el pulso con el Athletic de Bilbao femenino, que también ha ganado esta jornada.

La temporada pasada, el partido ante el Collerense se decidió en el último minuto (0-1, Mariona), y las jugadoras del Barça Femenino no querían repetir la misma historia. Así que, ya en el minuto 3, la misma protagonista que el curso pasado, Mariona, ha inaugurado el marcador tras batir Sandra, gracias a una gran asistencia de Bárbara Latorre en la primera aproximación ofensiva azulgrana.

Tras este 0-1, las jugadoras han cogido las riendas del juego y han tenido dos oportunidades más para ampliar diferencias. Patri y Unzué han estado cerca del gol (min 12 y min 17), pero ha sido, de nuevo,Mariona quien encontró portería. La centrocampista balear remató un balón que Jenni Hermoso había enviado de cabeza al palo en el minuto 22. Con el 0-2, los de Xavi Llorens han pasado a dominar completamente el juego hasta el descanso.

Patri hace el 0-3

La segunda mitad ha seguido un guión similar, con dominio azulgrana que ha encontrado premio. Esta vez, en el minuto 49 ha sido Patri la encargada de ampliar distancias con el 0-3, tras rematar un pase de Mariona desde la banda izquierda que Jenni Hermoso ha dejado pasar dentro del área. Después de este gol, el partido bajó en intensidad y ambos conjuntos se lo han tomado con calma hasta el pitido final. Sin embargo, las azulgranas han tenido ocasiones para ampliar la diferencia en el tramo final.

Con esta victoria, el Barça Femenino suma 62 puntos, a un punto del femenino del Athletic Club, que lidera la tabla con 63 tras vencer al Espanyol (0-2), precisamente el próximo rival de las jugadoras de Xavi Llorens.

.

.

.

.

.

fuente: futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com