Recre Manacor ¡¡¡MANACOR QUIERE FÚTBOL SALA!!!

24 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

¡¡¡MANACOR QUIERE FÚTBOL SALA!!!

El pasado sábado día 23/04 se jugó en el Miquel Àngel Nadal el último partido de liga juvenil entre el Recre Manacor y el Alaró. El partido prometía emoción ya que el título estaba en juego, donde al Recre solo le valía la victoria.

De esta manera, el equipo manacorí salió a por el partido desde el minuto 1. Como pudimos ver, el Recre realizó un partidazo ante un buen rival, terminando con una victoria autoritaria de 7-1. Por eso, el equipo manacorí se proclama campeón de la Liga Juvenil, y consecuentemente, se gana el ascenso en División de Honor Juvenil.

Resumiendo el partido, los jugadores del Recre salieron un poco nerviosos al partido debido a lo que se jugaban, pero gracias al apoyo de la afición no tardaron en centrarse al 100% y empezaron a dominar el partido con un juego fluido y con bastantes ocasiones claras. Debido a eso, el primer gol no tardó en subir para el conjunto local, que siguieron dominando claramente el juego hasta irse al descanso con 2-0 en el marcador. En la segunda parte, el equipo visitante acortó distancias. Pero una vez más, equipo y afición volvieron a tirar todos a una pasando por encima del rival y llevarse una abultada y merecida victoria.

Destacar a todo el equipo por el ascenso logrado, y sobretodo destacar a la afición que otra vez más no falló en su apoyo al equipo, con una asistencia histórica y soñada en la categoría (más de 500 personas) donde la grada estaba a reventar tanto en la parte de arriba como en la grada de a pie de pista.

JUVENIL

JUVENIL

RESULTADO:                    RECREATIU MANACOR  7 – 1   ALARÓ FS

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, Alex, David, Mou, Housine, Albert, José María, Pablo, Ridohuane, Marc, Xavi.

Goles:

Recreatiu Manacor: Pablo (3), José María, Xavi, Alex, David.

 

PREBENJAMIN

 

RECREATIU MANACOR  6 – 0 URBANITZACIONS “B”

Alineación:

Recreatiu Manacor: Francesc, Sebas, Gerard, Joan Toni, Miquel M, Albert, Joao, Adrià B, Toni P.

Goles:

Recreatiu Manacor: Albert (2), Joan Toni, Joao, Gerard, Adrià Simarro.

Comentario: Como viene siendo habitual, el Recreatiu salió dormido en la primera mitad, que fue muy trabada y sin apenas organización en el juego. En la segunda parte, ya metidos en el partido, se mejoró el juego y se pudieron ver grandes combinaciones y ocasiones de gol contra un rival que apenas llegó con peligro a la portería local.

artit amistos amb la seleccio

Partido amistoso con la selección

BENJAMINES

ES PLA   3 —  4  RECREATIU MANACOR “A”

Goles:

Recreatiu Manacor: Raúl (2), David, Joan Albert.

Comentario: Partido intenso y de mucha igualdad durante todo el partido. Cabe destacar la actuación del portero del Recre Manacor que mejora día a día.

 

 

SALA5 MANACOR 7 – 3 LA SALLE PONT D’INCA

Alineación:

Sala5 Manacor: Nahuel, Marc, Héctor, Fabri, Joan, Llorenç.

Goles:

Sala5 Manacor: Joan (3), Fabri (3), en propia.

Comentario: Buen partido de los pupilos de Diego con un muy buen juego asociado, creando muchas ocasiones de cara a portería para así cerrar un gran triunfo a favor del equipo manacorí.

 

 

CADETE

 

ALCÚDIA FS  5 – RECREATIU MANACOR  1

 

Árbitro;  Sr. D. Rafael Ramos Risco.

Alineaciones;

Alcúdia fs;  Belmonte, Vilar, Ruiz, Rodríguez, Prieto, Aguilar, Salort, Navarro.

Recreatiu Manacor; Llorenç, Jaume, Carles, Pedro Mestre, Pedro Sánchez, Kiko, Demian, Andreu,         Miquel Llorach, Sergi Andreu, Xavier, Nuno.

Comentario;

Resultado excesivo por el juego desplegado por ambos equipos. El Recre tuvo la posesión del balón pero careció de pegada al marco rival. Buena actuación de los infantiles que participaron en el encuentro.

 

Por otra parte, el equipo cadete jugó el domingo por la tarde un partido amistoso con la Selección Balear  Infantil. Destacar la presencia de Nuno Riera i Miquel Llorach en la selección.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com