Club Saltos Mallorca, Adrián Abadía, medalla de bronce en 1 metro B

26 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
podio

podio

La cantera de los Saltos españoles está de enhorabuena. Esta misma tarde, como cierre del 6º Meeting Internacional Junior de Dresden, hemos obtenido una medalla de bronce (Adrián Abadía en trampolín de 1 metro categoría B), y dos finalistas mas, en una jornada muy redonda para nuestros jóvenes talentos. Muchas felicidades a Adrián por su excelente concurso.

Adrián Abadía había obtenido una más que meritoria cuarta plaza en la Preliminar de trampolín de 1 metro categoría B. El joven balear de 2002 -que se impuso en la final a 7 saltadores mayores que él (2001)- acabó en el podio con 389,40, a unas centésimas de la plata (389,65) del canadiense Victor Povzner y más alejados ambos del alemñan Leonard Bastian (400,35).

ESTÍMULO DE FUTURO

Todo un estímulo para el futuro de nuestros grupos de edad, que han demostrado que pueden estar arriba en un torneo tan prestigioso en Europa como el de Dresden. Además, Carlos Camacho en la Plataforma A fue sexto en la Preliminar, repitiendo puesto en la final con 416,45 puntos.

Otra finalista fue Paula Gilabert en 3 metros A. La española fue 12ª -undécima en la preliminar- con 366,30 en una prueba muy exigente y de nivel con triunfo de la canadiense Olivia Chamandy (427,70). No nos olvidamos de la actuación de Víctor Pérez, 23º en la preliminar B de 1 metro.

R.G.-S. (Comunicación RFEN). Foto: Podio de 1 metro B con Adrián Abadía (ESP) a la derecha / Rfen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com