El Instituto Municipal del Deporte avanza en accesibilidad.

26 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Quien es Quien
Presentación

Presentación

El IME ha realizado un conjunto de actuaciones para avanzar en materia de accesibilidad al Palacio Municipal de Deportes Son Moix, tanto en las instal•lacions cómo en los cursillos deportivos que se imparten. El IME trabaja de manera transversal la eliminación de entornos “discapacitados” en las instalaciones deportivas municipales para garantizar el acceso universal al deporte y la independencia de los usuarios.
En concreto, ya se ha modificado la ubicación del registro general de documentos del IME, el servicio donde los ciudadanos se tienen que dirigir para hacer trámites como por ejemplo solicitar exenciones de precios públicos o solicitar reservas de espacios deportivos. También se han trasladado la sala de prensa y de la sala de reuniones, servicios que hasta ahora estaban situados en la segunda planta del edificio, totalmente inaccesible.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com