Dissabte maratonià per al Físics Ciutadella a Palma i Maó

29 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
foto archivo

Foto archivo

Vaya sábado los espera mañana a los karateques del gimnasio Físicos Ciutadella, con una doble competición a nivel autonómico e insular. Antes que nada, mañana por la mañana, una importante expedición del club menorquín se desplazará en Palma de Mallorca para participar un año más al Campeonato de Baleares por Equipos 2016, de la mano del sponsor NEXIAN-FÍSICOS. Parten en Mallorca un total de cuatro equipos, compuestos por 12 deportistas, un técnico, un árbitro y una masajista.
Dicen desde el club de la calle Barcelona que van a la capital balear a intentar volver con algunas medallas de peso a nivel balear.
Y en un no parar por los miembros del Físicos Ciutadella, los karateques cogerán rápidamente un avión a mediodía para volver hacia Menorca puesto que aquí, por el atardecer y en Mahón, tienen que afrontar la gran final de la Liga Escolar 2016 de la isla. Un encuentro en el polideportivo de levante en que tomarán parte hasta 23 finalistas y donde se presenta el Físicos con el gran reto de revalidar los 8 oros, 5 platas y 5 bronces del anterior 2015.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com