Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

Chando: “Queremos ganar por nosotros”

30 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Chando

Chando

Chando, uno de los jugadores de referencia de este Atlètic Balears regresa este fin de semana para entrar en los planes del técnico Christian Ziege. El delantero ya se encuentra recuperado de su última lesión muscular y está más que dispuesto a “ayuda al equipo. Si el gol llega, bienvenido sea pero lo importante es estar bien físicamente y demostrar que después de la lesión estoy bien”.

En la recta final del Villarreal 1-1 Atlètic Balears de la jornada 31, Chando se retiraba lesionado del terreno de juego pero ahora, ya recuperado explicaba que “estuve entrenando la semana pasada y ésta ya estoy bien del todo. Si el míster quiere darme minutos, ahí estaré“. Y es que el domingo a las 12h Son Malferit recibe a un CE Sabadell que aspira también a entrar en Copa del Rey. “Llegamos con muchas ganas porque venimos de una dolorosa derrota en Badalona por 3-0 y queremos dar una buena imagen intentando ganar esos dos partidos que nos vienen ahora: Sabadell y Llosetense que nos podrían acercar al objetivo de Copa”.

Olvidado ya el tropiezo en la jornada anterior, es momento ahora “para dar una buena imagen y conseguir que los puntos se queden aquí”. “Sabemos que ganando los tres partidos vamos a tener muchas opciones de Copa. Pensamos partido a partido. Este domingo queremos ganar por nosotros, recuperar las sensaciones y seguro lo veremos de otra manera”.

ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com