El CPA Olot conquista su 11º título de Campeonato de Europa de Grupos Show Grandes

30 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

Se está disputando en Portugal este fin de semana

El CPA Olot se ha proclamado Campeón de Europa de Grupos Show Grandes. El conjunto gerundense revalida el título que conquistó el año pasado en Alemania y suma así su 11º título continental.

GransEn esta ocasión, ha sido la localidad portuguesa de Matoshinos la que se ha rendido al dominio del CPA Olot, que ha vuelto a encandilar a jueces y público con su actuación ‘Sácame de aquí’ en una impresionante ejecución de su programa, patinado con gran fuerza energía y perfección.

La coreografía ha hecho emocionar a todo el publico, puesto en pie,  y el jurado ha otorgado hasta 4 puntuaciones de 10.00 en la nota B. Se acaban los elogios para describir la trayectoria de este gran grupo que año tras año consigue superarse a si mismo.

GransTambién hay que destacar la meritoria 4ª plaza del El Masnou con su programa ‘Cuerpo de Árbol’. El Grupo ha patinado muy bien como en él es habitual, consiguiendo una mayoría de puntuaciones por encima del nueve, lo que le hace conseguir la plaza que faltaba para el Mundial.

Por su parte el CP Aurora en su debut europeo obtienen una excelente 6ª plaza, que premia el esfuerzo de toda la temporada . Es muy meritorio el nivel técnico que ha conseguido este grupo en tal solo unos meses de preparación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com